Bitdefender Internet Security 2017, descubre sus ventajas y funcionalidad

¿Estás buscando una solución de software para protegerte online? Hoy traemos a Gizlogic lo último de Bitdefender Antivirus, uno de los servicios más conocidos y galardonados a nivel  mundial gracias a su eficacia, reputación y buen precio. Estos antivirus nos ofrecen protección frente a las ciberamenazas que, por desgracia, están tan a la orden del día.

Contar con una buena protección en línea se ha convertido en una de las mayores prioridades que debemos tener en cuenta. Por ejemplo, ¿sabías que casi el 50% del phising existente está relacionado con el phising financiero? ¿O que su crecimiento sigue aumentando año tras año? En 2016, el phising financiero creció un 13% respecto al año anterior, dando lugar a un nuevo ataque cada segundo.

Hoy en día, todos utilizamos la banca online y aunque esta no es la única amenaza a la que nos enfrentamos en nuestro mundo virtual, sí es una de las que más nos preocupan a todos. Por ello, los antivirus han vuelto a cobrar una importancia fundamental.

Bitdefender Internet Security 2017, ¿merece la pena este producto?

Hemos probado Bitdefender Internet Security 2017 y lo cierto es que nos ha parecido un producto muy completo y eficaz para nuestra protección online. No solo en temas de phising financiero, como ya hemos comentado, también es muy práctico si hablamos de almacenamiento, control parental, cortafuegos e incluso protección en las redes sociales, entre otros.

Bitdefender Internet Security 2017

Bitdefender Internet Security 2017

Sus funcionalidades se pueden dividir en tres grandes grupos:

Protección:

¿Sabías que Bitdefender ha tenido la mejor tasa de detección de malware en los últimos 5 años? Gracias a su capacidad para anticiparse a los ataques, detectarlos y bloquearlos, nos ofrecen, entre otras ventajas, las que te enumeramos a continuación:

  • Protección de nuestros datos
  • Actuación contra rootkits, spyware, ransonware, virus, troyanos, gusanos…
  • Control antirrobo
  • Modo rescate para limpiar y reparar el PC
  • Detector de phising y fraude
  • Navegación segura

Rendimiento PC:

Pero sin duda uno de los factores más atractivos de Bitdefender Internet Security 2017 es que es potente y rápido al mismo tiempo, evitando ralentizar nuestro equipo gracias a su excelente equilibro de rendimiento y consumo de recursos.

Además, cuenta con diferentes modos e integraciones, como Bitdefender Autopilot (un reconocimiento automático de la seguridad informática), Bitdefender Photon (una tecnología para ahorrar recursos y mejorar el rendimiento) y modos de juego, trabajo, películas y batería, para ajustar continuamente el software según el uso que le estemos dando a nuestro equipo.

Privacidad:

Protege tus datos y los de tu familia, tanto a la hora de realizar compras gracias a Bitdefender Safepay (la cual nos permitirá rellenar nuestros datos bancarios rápidamente y con una protección total), el asesor parental, el gestor de contraseñas Wallet, el destructor de archivos o el cortafuegos de privacidad.

Todo ello, hará que nuestros datos, ya sean contraseñas, datos bancarios, fotografías u otra información personal, estén totalmente seguros en internet. Un tema que nos debería preocupar tanto a los padres de familia como a los que no lo somos. Todos, independientemente de la edad o el uso que hagamos de Internet, debemos estar siempre totalmente protegidos online.

¿Recomendamos Bitdefender?

Sin duda, es una de las soluciones de software que más confianza nos da, no solo por los galardones obtenidos, también por todos los servicios incluidos en un solo paquete.

 

1 Comentario
  1. Estamos hablando de uno de los mejores antivirus junto a avast en sus versiones internet security. Es rápido fiable y consume pocos recursos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies