Woxter Neo VR100, gafas de realidad virtual sin el móvil

Woxter no está mal acostumbrando con sus productos. Teníamos la realidad virtual un poco abandonada últimamente; cuál es nuestra sorpresa cuando nos topamos con estas gafas VR, las Woxter Neo VR100 y vemos lo que nos ofrecen. Lejos de las ya desfasadas cardboard, que al fin y al cabo eran un par de lentes dentro de una carcasa de cartón o plástico que dependían de la pantalla de nuestro smartphone de turno, el fabricante ha dado un gran paso hacía la evolución de este tipo de dispositivos.

Woxter Neo VR100, un “juguetito” muy, pero que muy, interesante

Reconócelo: te compraste entusiasmado unas cardboard, de Google o no, las usaste el primer día como si no hubiera un mañana pero sí, sí había un mañana, y desde entonces las tienes metidas por algún cajón de casa. Eso es porque te precipitaste (es en un error muy común) y no esperaste a que salieran al mercado las Woxter Neo VR100, unas gafas de realidad virtual que no dependen del smartphone, sino que llevan incorporadas una pantalla Full HD de 5´5 pulgadas.

Especificaciones

Las Woxter Neo VR100 son un paso más en la evolución de las clásicas cardboard de cartón o plástico en donde teníamos que insertar nuestro móvil para disfrutar, con mayor o mejor éxito, de la realidad virtual.

Cuentan con una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas y una base hardware con procesador Octa-Core (sin expecificar) a una velocidad de 2ghz y una memoria RAM de 2gb acompañada por un almacenamiento interno flash de 16gb. Con entorno de navegación tridimensional , acelerómetro y sensor G de 9 ejes, las Woxter Neo VR100 están diseñadas para reproducir todo tipo de contenido sin la necesidad de usar un smartphone adicional. Estan basadas en Android 4.4 y son compatibles con Google Play; su autonomía es de 5 horas de uso gracias a su batería de 4 000 mAh. Tenéis su ficha técnica disponible aquí.

No, no tendrás que estar quitándotelas para andar tocando la pantalla; como ves en la imagen, estas gafas cuentan con una completa botonera física para navegar por los menús y controlarlas cómodamente además de ofrecer conectividad Wi-Fi y BlueTooth.

Precio y disponibilidad

Las Woxter Neo VR100 tienen una pinta estupenda. Están a la venta en la web oficial de Woxter y a través de distribuidores oficiales como MediaMarkt y Amazon. Pensarás que su precio será prohibitivo; pues no, en relación calidad/precio el fabricante ha conseguido unos dígitos más que justificados.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies