Black Friday de FNAC: Los descuentos que te harán perder la cabeza

¡Llegó el día! El Black Friday casi debería pasar a llamarse el Black Month, pero si has tenido guardando fuerzas (y presupuesto) para el día grande, tenemos que decirte que ha llegado el momento de celebrarlo con los mejores descuentos de este Black Friday 2021 al que ya le queda un suspiro. Si te pierdes entre este mar de ofertas, en este artículo te vamos a mostrar cuáles son las ofertas más locas del Black Friday de FNAC.

Móviles, electrodomésticos, ordenadores, auriculares… Lo que necesites, lo tienes. ¡No te lo pierdas y ficha estos descuentos antes de que vuelen!

Dyson V8 Animal +

Dyson V8 Animal +

Con unas dimensiones de 15,4 x 27,1 x 73,9 cm y un peso de 2,63 kg, este aspirador Dyson V8 Animal + ofrece una forma muy sencilla de limpiar la casa con el mínimo esfuerzo y, ahora, con un precio mucho más económico de lo normal. Tiene una potencia de 115 W, un depósito de 540 ml y un nivel de ruido de 82 dB. Para facilitar la tarea, incluye un filtro lavable para que, además de aspirar la suciedad, también sea capaz de capturar los alérgenos que pueden quedarse en el suelo de nuestro hogar.

Está pensado especialmente para animales, lo que significa que mantendrás tu casa libre de pelos, caspa, etc. Y no solo te recomendamos que utilices los aspiradores con función mascotas en un hogar donde haya animales. Es tremendamente útil para tener ese plus de seguridad de que el esfuerzo para limpiar tu casa por parte del aspirador va a ser el mayor posible. Por último, destacamos que cuenta con una autonomía de 40 minutos, lo cual debería ser suficiente para aspirar una casa con un tamaño en torno a los 120 metros cuadrados.

Precio habitual: 349 euros / Precio en oferta: 299 euros

JBL Tune 225

JBL Tune 225

 

Este es un ofertón con mayúsculas. Si estás buscando unos auriculares inalámbricos con un precio excelente, un gran descuento y una muy buena calidad de sonido, apunta este modelo. Los JBL Tune 225 prometen convertirse en una de las grandes ventas de este Black Friday de FNAC 2021. Y es que motivos no les faltan. Cuentan con un diseño totalmente inalámbrico, tipo true wireless, gracias al cual podrás disfrutar de tu música, podcasts o llamadas con una libertad absoluta. Incluye micrófono integrado para función de llamada con manos libres, tecnología Dual Connect para que puedas usar solo un auricular o los dos, como prefieras, y conectividad Bluetooth 5.0.

En cuanto a los datos de sonido, tienen una impedancia de 32 ohmnios, una respuesta de frecuencia de 20 Hz – 20 kHz y un driver de 12 mm. Asimismo, son compatibles con Google Assistant y su autonomía es de hasta 25 horas por cada carga completa del estuche. Los tienes disponibles, al mismo precio, en seis colores diferentes: negro, blanco, gris, rosa, azul y oro. ¿Con cuál te vas a quedar?

Precio habitual: 119,99 euros / Precio en oferta: 49 euros

Samsung Galaxy Watch 4 40mm

samsung galaxy watch 4 40 mm

Otra de las estrellas de estas ofertas del Black Friday de FNAC es el Samsung Galaxy Watch 4 40mm. Se trata del reloj inteligente de Samsung, que busca convertirse en tu compañero más fiel del día a día, desde por la mañana hasta por la noche… incluso, mientras duermes. Y es que con este wearable podrás monitorizar tu salud, tu actividad física o incluso tu sueño, a la vez que cuenta con notificaciones, música, apps y mucho más.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, nos ofrece una pantalla AMOLED táctil de 1.2 pulgadas con resolución 396 x 396 px. Entre los sensores más destacados, despuntan el sensor de impedancia bioeléctrica y el sensor óptico de frecuencia cardíaca. La batería es de 240 mAh y ofrece 16 GB de memoria interna. Su conectividad recala en Bluetooth 5.0 y WiFi y su sistema operativo es One UI Watch 3.0. Está disponible en varios colores.

Precio habitual: 269,90 euros / Precio en oferta: 199,90 euros

Vivo Y11S

Vivo Y11S

En cuanto a smartphones, el Vivo Y11S tiene un precio espectacular, con una oferta que lo convierte en una de las mejores opciones para regalar un teléfono móvil a un usuario que no necesite un alto rendimiento (por ejemplo, adolescentes, personas mayores, como segundo terminal, etc.). Este modelo ofrece una pantalla de 6,51 pulgadas con resolución 1.600 x 720 px, memoria interna de 32 GB y memoria RAM de 3 GB. El procesador es un Snapdragon 460 de ocho núcleos, que llega, además, acompañado por WiFi y Bluetooth 5.0.

El sistema operativo es Android 11 y sus cámaras cuentan con 13 MP en la trasera y 8 MP en la frontal. Tiene Dual SIM y su batería es de 5.000 mAh. También está disponible en varios colores.

Precio habitual: 129 euros / Precio en oferta: 99 euros

Apple MacBook Air 13,3”

Apple MacBook Air 13,3'' 

No podíamos terminar la selección de las mejores ofertas del Black Friday de FNAC sin traernos uno de los productos que más os gustan: el Apple MacBook Air 13,3″. Este modelo cuenta con una pantalla TrueTone de 13,3 pulgadas, con resolución 2.560 x 1.600 px y 400 nits de brillo. Su procesador es un M1, su memoria RAM es de 8 GB y su almacenamiento interno es de 256 GB SSD.

Incluye, además, webcam FaceTime HD a 720p, altavoces estéreo, tres micrófonos con beamforming direccional, Touch ID y teclado Magic Keyboard retroiluminado con 79 teclas. La batería promete hasta 15 horas de navegación web inalámbrica y 18 horas reproduciendo Apple TV.

Precio habitual: 1.129 euros / Precio en oferta: 969 euros

1 Comentario
  1. Muy buenas ofertas, sobre todo la aspirador dyson.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo