Arrasa en el Black Friday con las ofertas de FNAC y sus precios de locura

¿Estás ya preparado para que tu tarjeta eche humo? ¡Pues prepárate porque este año el Black Friday viene cargado de ofertas! Históricamente este siempre ha sido el día más interesante del año para comprar (especialmente teniendo en cuenta que la Navidad está a la vuelta de la esquina), pero en este 2020, debido a la situación que todos hemos vivido este año, las tiendas están tirando la casa por la ventana para aumentar sus ventas y ofrecerle a sus clientes las mejores condiciones. Buenos ejemplos los encontramos en el Black Friday de FNAC, que ya calienta motores con estos ofertones.

¿Quieres descubrir las ofertas que a nosotros nos han hecho los ojos chiribitas? ¡Sigue leyendo?

Nuevas ofertas del Black Friday de FNAC

Oppo A5

oppo a5

Empezamos nuestras selección de las mejores ofertas del Black Friday de FNAC con uno de los productos estrella que sabemos que más os gusta: un smartphone. En este caso, el elegido ha sido el Oppo A5, un dispositivo que baja brutalmente su precio hasta  un nivel muy económico y que promete convertirse en uno de los superventas de esta campaña.

El Oppo A5 cuenta con pantalla de 6.5 pulgadas y un diseño muy moderno y ergonómico. Además, está equipado cono procesador Snapdragon 665 de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico monta en la parte trasera una cuádruple cámara de 12 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que en la fronta hace gala de una lente de 8 MP. Pero uno de los puntos más espectaculares es su batería, que con 5.000 mAh de capacidad ofrece autonomía a raudales. Por último, destacar también que tiene desbloqueo facial o por huella.

Precio anterior: 199.90 euros / Precio en oferta: 129.90 euros

Smarwatch Garmin Vívoactive 3

Smarwatch Garmin Vívoactive 3

Garmin es una de las marcas líderes indiscutibles en el segmento de los smartwatches y los wearables. Tanto si buscas un compañero en tu muñeca para el día a día como si lo que quieres es un monitor de tu actividad deportiva, su gama de relojes es de las mejores que vas a poder comprar. Y ahora, gracias a las ofertas del Black Friday de FNAC lo podrás conseguir mucho más barato.

Hemos seleccionado el Garmin Vivoactive 3 por su gran descuento y sus buenas características. Cuenta con una pantalla en formato ovalado, con 1.2 pylgadas y resolución de 240 x 240 px. Además, ofrece protección Corning Gorilla Glass 3. En cuanto a sus materiales, está fabricado en acero en la parte de la esfera y en silicona en la correa. Merece la pena destacar también que la conexión con el móvil se realiza vía Bluetooth y que la batería da una autonomía de hasta 7 días si lo usamos con el modo inteligente o de hasta 13 horas dándole caña al GPS. Con él puedes ver notificaciones, usarlo como despertador o cronómetro, monitorizar tu estilo de vida y tu actividad deportiva y mucho más.

Precio anterior: 229 euros / Precio en oferta: 158.90 euros

Cafetera de cápsulas De’Longhi Dolce Gusto Piccolo Blanca

Cafetera de cápsulas De'Longhi Dolce Gusto Piccolo

Una cafetera es uno de los regalos estrella de cada Navidad, pero también una buena compra para uno mismo. La mayoría de nosotros tomamos café cada mañana o en la sobremesa y sin duda encontrar una máquina que sea capaz de hacértelo rico y que además sea fácil de usar y de limpiar es una gran ventaja. Dentro de la gama de cafeteras Dolce Gusto, la Piccolo es un modelo que no pasa de moda. Es la más barata y permite preparar las cápsulas de café en frío o en caliente en tan solo unos segundos.

Si tienes que renovar tu cafetera o si te acabas de independizar y buscar un modelo barato, esta opción te va a encantar. Cuenta con una potencia de 1500 W, 15 bares de presión y depósito de 600 ml. Por supuesto, es compatible con toda la gama de cápsulas Dolce Gusto. Además, usarla es tan sencillo como mover la palanca hacia la derecha si quieres que salga la bebida caliente o moverla hacia la izquierda para que salga a temperatura ambiente.

Precio anterior: 58.99 euros / Precio en oferta: 19 euros comprando 6 packs de cápsulas Dolce Gusto

Sony KD-49XH9505

Sony KD-49XH9505

Y si lo que quieres cambiar es el televisor, la Sony KD-49XH9505 es una opción excelente. Se queda con un descuento de 500 euros, ojo al dato, porque tu cuenta bancaria te lo va a agradecer y mucho. En pocas ocasiones tendrás la oportunidad de disfrutar de una promoción así para un modelo que te dará muchas horas de entretenimiento.

Este modelo de Sony es un televisor de 49 pulgadas que trae resolución 4K y tecnologías de imagen como Full Array, Dolby Vision, HDR o X-Motion Clarity. Entre sus conexiones, incorpora cuatro HDMI, dos USB, una entrada de vídeo compuesto, una salida de audio digital, una salida de auriculares, dos entradas IF, además de WiFi, Bluetooth 4.2 y Ethernet. Como sistema operativo nos encontramos con Android TV.

Precio anterior: 1.399 euros / Precio en oferta: 899 euros

Xiaomi Mi TV Box S 4K

Xiaomi Mi TV Box S 4K

Pero si hay un regalo con el que vas a acertar seguro, sea quien sea tu destinatario, esa es la Xiaomi Mi TV Box S 4K. ¿Por qué? Porque a todos, en mayor o menor medida, nos gusta ver la tele y este pequeño dispositivo permite ampliar enormemente sus posibilidades de uso, sea o no Smart TV, lo recomendamos sin ninguna duda.

En este caso, el modelo de Xiaomi que está ahora en oferta en el Black Friday de FNAC trae aplicaciones preinstaladas como Netflix o Youtube, pero, además, incluye un HDMI 2.0, un USB 2.0, una salida de audio y conectividad WiFi y Bluetooth 4.2. Su capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB y su sistema operativo es Android TV OS 8.0.

Precio anterior: 69 euros / Precio en oferta: 49 euros

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies