BlackBerry KEYone, disponible en España por un precio oficial de 599€

Fue en el pasado Mobile World Congress 2017 cuando pudimos conocer al BlackBerry KEYone, presentación a la que asistimos y nos dejó muy buen sabor de boca (y no hablamos solo del catering, que también). El BlackBerry KEYone nos sorprendió con una serie de características muy bien aunadas en un diseño que mantiene el sello de identidad propio de la casa. 

Si quieres regalarlo esta Navidad, ya está disponible en la mayoría de grandes superficies de nuestro país y también mediante operador.

Un vistazo rápido al BlackBerry KEYone

Aunque, como te hemos comentado, ya hablamos de él al completo en el enlace que te hemos dejado en el primer párrafo de este artículo, te refrescamos la memoria por si no recuerdas bien qué ventajas tenía este BlackBerry KEYone. 

Sin duda su punto fuerte es su diseño, no solo a nivel de materiales, con un elegante marco de aluminio y trasera de tacto suave para ser resistente y cómodo al mismo tiempo, si no que la inclusión de un teclado hace que nuestra experiencia de uso sea muy diferente a la que podríamos tener con cualquier otro dispositivo móvil táctil convencional. Además, BlackBerry ha querido incidir en el aspecto de que se trata de un teclado reinventado, al que le podemos incluir hasta 52 atajos personalizados para sacarle el máximo partido.

Otro de los puntos fuertes es su batería, con 3.505 mAh es la más generosa de la gama de smartphones BlackBerry y nos promete hasta 26 horas de uso combinado. Además, también destaca el apartado de seguridad y la posibilidad de hacer uso de BlackBerry Hub, una función que nos permite almacenar en un solo sitio todos nuestros mensajes de diferentes apps de mensajería.

Por su parte, la cámara nos regala un sensor trasero de 12 MP y otro frontal de 8 MP y el apartado del rendimiento se completa con un Snapdragon 625 y 3 GB de memoria RAM.

blackberry keyone precio

Disponibilidad y precio del BlackBerry KEYone

El BlackBerry KEYone ya está disponible en las grandes superficies típicas españolas, como Media Markt, El Corte Inglés, FNAC, Amazon… y también con Vodafone, si preferimos comprarlo mediante operador. Su precio oficial es de 599 euros, pero podemos encontrar mejores ofertas según promociones puntuales. Te dejamos las más interesantes, a continuación.

Aunque BlackBerry ha perdido mucho fuelle en los últimos años y ya no es ni la mitad de lo que algún día fue, sus smartphones continúan siendo una apuesta solvente para un público que busca algo “diferente”, que no quiere renunciar al teclado ni a la comodidad que aportan las pantallas táctiles y que productividad, seguridad y entretenimiento son sus máximas prioridades a la hora de trabajar con un smartphone, por encima de especificaciones de alta gama.

¿Qué te parece este BlackBerry KEYOne como regalo de Navidad?

Vía | BlackBerry

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies