BlitzWolf® BW-P6, batería externa con carga rápida Qualcomm

Existe una marca denominada BlitzWolf que quizás muchos no conozcan de primera mano pero que ha logrado destacado últimamente a través de la creación de interesantes dispositivos que no son más que gadgets tecnológicos útiles para el día a día de los usuarios (ya hablamos de su lámpara Blitzwolf BW-LT1). Dentro de su catálogo es imposible que no haya baterías externas disponibles y así es cómo se presenta BlitzWolf® BW-P6.

BlitzWolf® BW-P6 es una batería externa de 10000 mAh de capacidad que se destaca por incluir certificación para carga rápida de Qualcomm, es decir que puede recargarse con alta velocidad cualquier dispositivo compatible con el sistema del fabricante chino, incluyendo a algunos de los teléfonos más populares del mercado. Conozcamos un poco más de sus especificaciones.

Características de BlitzWolf® BW-P6

BlitzWolf® BW-P6
Dimensiones139 x 68 x 16 mm
Peso280 gramos
ColoresNegro
Materiales del powerbankPlástico
CompatibilidadQualcomm Quick Charge 2.0 / 3.0
Tasa de conversión80 ~ 85%
Capacidad10.000 mAh
CargaMicro USB
Sitio oficialBlitzWolf
PaquetePowerbank, Cable Micro US, Manual de usuario, Tarjeta de garantía

Tamaño de un teléfono

BlitzWolf® BW-P6

BlitzWolf® BW-P6 permite conectar dos teléfonos a la vez

Este tipo de accesorios tienen muchas formas y estilos de diseño que van variando según el fabricante, aunque en esta ocasión no se ha querido innovar demasiado y se ha elegido por un formato rectangular que rápidamente puede asemejarse con un teléfono, y es que sus dimensiones de 139 x 68 x 16 mm invitan a pensar que es como tener un segundo terminal a mano pero con un mayor grosor.

Vale la pena mencionar que este modelo se comercializa únicamente en color negro y no posee elementos fuera de lo común, acaso solo una serie de luces LED sobre su zona inferior que cumplen el típico trabajo de informar a simple vista cuánta carga le queda en su interior.

Finalmente se indica que la construcción de la Powerbank hay distintas capas de seguridad extra que evitan problemas de energía sobre los dispositivos a conectar, desde corto-circuitos hasta sobrecalentamiento, mayor ingreso de voltaje y de amperaje soportado, etcétera.

Carga rápida de Qualcomm en la BlitzWolf BW-P6

BlitzWolf® BW-P6

BlitzWolf® BW-P6 se recarga mediante un puerto micro USB

Como se indica rápidamente en sus imágenes, BlitzWolf BW-P6 tiene certificación por parte de Qualcomm que significa una compatibilidad nativa con los sistemas de carga rápida Quick Charge en sus versiones 2.0 y 3.0. Esto significa que se llegan a niveles de 9V/2A con teléfonos compatibles para lograr una recarga cuatro veces superior a la estándar.

En total no solo se ofrece una salida de energía total de 18 W, sino también una doble conexión mediante USB que incluye sobre su izquierda a los dispositivos “comunes” y sobre la derecha al mencionado Quick Charge, como también con los protocolos de carga de dispositivos Apple y Samsung AFC.

Para terminar, con sus 10000 mAh internos y un sistema inteligente que consigue un 80% de eficiencia para conversión de energía y poco consumo de energía estática, se promete la recarga de un iPhone 8 en un total de 4.4 veces, un iPad mini4 1.5 veces y 2.6 veces para un Samsung Galaxy S8.

Disponibilidad y precio de BlitzWolf® BW-P6

Para comprar la BlitzWolf® BW-P6 es posible hacerlo a un muy buen precio a través de la tienda Banggood, incluso con un atractivo descuento a lo largo de los próximos días y envío gratuito a varios territorios internacionales.

PROS:
  • Soporte para carga rápida de Qualcomm
  • Precio accesible
  • Buena capacidad interna

CONTRAS:
  • Diseño poco original
  • Hay alternativas más pequeñas

8 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies