Sunstech Argos, más opciones de reproductores MP3 para ejercitarse

Aunque ya están quedando bastante en desuso, quienes todavía se decantan por reproductores MP3 o los encuentran realmente útiles para actividades particulares como la ejercitación o los deportes, la marca Sunstech posee un variado catálogo de dispositivos a la venta. En esta oportunidad le toca el turno de ser analizado al Sunstech Argos.

Sunstech Argos es un reproductor MP3 de tipo deportivo que se presenta como una simple y muy barata opción para quienes desean tener un accesorio para escuchar música mientras realizan sus ejercicios, todo sin generarles molestias de uso o arriesgarse a sufrir daños por condiciones meteorológicas adversas. Quizás su principal característica está en su capacidad de ser sumergido en agua.

Características de Sunstech Argos

Sunstech Argos
Dimensiones14 x 11 x 4,3 cm
Peso27,2 gramos
ColoresNegro con rojo, Negro con azul, Blanco con verde, Blanco con rojo, Blanco con azul
Batería Autonomía de 10 horas
Carga rápidaNo
ConectividadNo
Radio FMNo
CertificaciónSoporta sumersión en agua hasta 3 metros
Almacenamiento4 GB
Formato de audioMP3, WMA
Sitio oficial Sunstech
Accesorios incluidos
  • 12 almohadillas de silicona
  • Cable USB

Estilo simple y multi-color

Sunstech Argos

Todos los colores disponibles en Sunstech Argos

A primera vista este equipo es realmente muy similar a lo que ya se ha visto de la marca en su alternativa denominada Sunstech Triton, pues posee un tamaño realmente reducido, con pequeños botones físicos sobre su superficie que permiten pausar o cambiar el volumen y la pista, y un formato unido a través de un cable corto que va por detrás del cuello del usuario para evitar esas clásicas marañas de cables.

Asimismo, este Sunstech Argos se comercializa en una larga variedad de colores que mezclan una tonalidad principal con bordes en otro tono (blanco con celeste, naranja y azul, o negro con rojo y azul). Asimismo, para garantizar una máxima ergonomía en su uso se incluye con su compra una variedad de 12 almohadillas de silicona intro-auditivas de distintos tamaños para que se adecuen a cada usuario.

Como se mencionó previamente, hay una certificación integrada sobre la superficie del reproductor que asegura su compatibilidad con el contacto con el agua, incluso sumergiéndose hasta los tres metros de profundidad para que hasta los amantes de la natación puedan aprovecharlos.

Buen audio, larga autonomía

Sunstech Argos

Sunstech Argos cumple con lo básico, ¿hace falta algo más?

Completando especificaciones, los responsables de Sunstech Argos prometen una alta fidelidad estéreo de audio, lo que en líneas generales signifique una buena calidad de sonido. Su compatibilidad incluye tanto a formatos MP3 como WMA y hay un total de 4 GB disponibles para que el usuario almacene cientos de sus canciones preferidas sin sufrir limitaciones.

Por último, en el interior del reproductor hay una batería de 200 mAh que asegura una reproducción de aproximadamente 10 horas continua de música hasta necesitar una recarga. Lógicamente la misma se da mediante un cable micro USB 2.0 tradicional.

En conclusión, se está ante un modelo muy sencillo pero que cumple con las necesidades básicas de los usuarios a la hora de realizar actividad física y que gana a la competencia por su precio irrisorio. Sí, quizás peca de no diferenciarse de otros modelos propios como Triton, por lo que la elección de uno u otro es básicamente lo mismo.

Disponibilidad y precio de Sunstech Argos

Para comprar Sunstech Argos es posible hacerlo desde tiendas como eBay o Amazon con disponibilidad en su color blanco con verde. También hay plataformas españolas que lo comercializan actualmente, tal es el caso de Fnac, MediaMarkt con un precio similar y hasta El Corte Inglés tiene unidades en stock.

PROS:
  • Diseño con varios colores
  • Soporta sumersión en agua hasta 3 metros
  • Precio muy accesible
  • Almohadillas para adaptarse al gusto del usuario

CONTRAS:
  • Sin característica destacables de otros  modelos

7 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies