Sunstech Triton, reproductor MP3 integrado en auriculares deportivos

A la hora de realizar ejercicio físico es habitual que los usuarios recurran a la música como compañía para que toda la experiencia se vuelva más amena. Sin embargo, el llevar el teléfono consigo puede generar molestias para ciertas actividades, mientras que la transpiración y el movimiento pueden generar que los auriculares tradicionales no sean los más adecuados. Así es cómo ha nacido Sunstech Triton.

Sunstech Triton son unos auriculares de estilo deportivo que incluyen en su interior un reproductor MP3 clásico con un espacio de almacenamiento interno para almacenar propios contenidos. Asimismo, su diseño está pensado para soportar actividades físicas, el contacto con agua y ofrecer una buena autonomía de batería.

Características de Sunstech Triton

Sunstech Triton
Dimensiones15 x 12,4 x 2,2 cm
Peso18,1 gramos
ColoresNegro, Blanco, Gris, Rojo, Naranja, Verde
Batería Autonomía de 10 horas
Carga rápidaNo
ConectividadNo
Radio FMNo
CertificaciónSoporta sumersión en agua hasta 3 metros
Almacenamiento4 GB
Formato de audioMP3, WMA
Sitio oficial Sunstech
Accesorios incluidos
  • 12 almohadillas de silicona
  • Cable USB

Diseño deportivo y ergonómico

Sunstech Triton

Sunstech Triton ofrece combinación de dos colores

Para quienes no conocen a la marca Sunstech, su objetivo está orientado a ofrecer productos tecnológicos que van más allá de las categorías más populares del mercado (por ejemplo ya analizamos previamente su e-reader Sunstech EBI8LTOUCH) a un precio realmente accesible. Así, bajo esta realidad es cómo debe analizarse al modelo en cuestión.

Si bien para el día a día casi nadie hace uso de gadgets alternativos al mismo teléfono para escuchar música, para la actividad física su construcción es ideal al no disponer de un peso elevado ni largos cables que recorran todo el cuerpo del usuario, pues la memoria y sus botones de control se posan sobre la posición de las orejas.

Con una gran variedad de colores llamativos en  disposición, es importante mencionar que con su venta se incluyen 12 almohadillas de silicona de distintos tamaños para adaptarse a las condiciones físicas de cada usuario, mientras que su estructura externa no solo soportan la acumulación de transpiración, sino también la sumersión en agua hasta tres metros de profundidad.

Buena calidad de sonido y autonomía

Sunstech Triton

Sunstech Triton tiene autonomía de batería de 10 horas

Por otra parte, Sunstech Triton prometen una alta fidelidad en la reproducción de sonido estéreo, ofreciendo total fluidez para reproducir contenidos en formato MP3 y WMA tal como han sido concebidos. En su interior hay un total de 4 GB de espacio de almacenamiento, más que suficiente para tener una interesante lista de reproducción que dé la energía extra para las rondas de ejercicio.

Por último, además de hacer uso de un puerto USB 2.0 tradicional para conectarlo con el ordenador y así transferir las canciones hacia su memoria, la misma conexión se utiliza para recargar su batería de Ion-Litio integrada de 180 mAh de capacidad. Sus creadores prometen alrededor de 10 horas de reproducción continua, es decir más de un par de sesiones sin tener que preocuparse por su autonomía.

Disponibilidad y precio de Sunstech Triton

Para comprar el Sunstech Triton es posible hacerlo a través de algunas tiendas en línea a un precio realmente bajo. Por ejemplo, tanto Amazon como su histórico competidor eBay poseen unidades a la venta, también lo tenemos en PC Componentes, mientras que otras plataformas locales como Fnac, MediaMark o hasta El Corte inglés también comercializan este modelo.

PROS:
  • Diseño cómodo para realizar ejercicio y actividad física
  • Aceptable autonomía de batería
  • Soporta contacto con agua
  • Amplia variedad de colores
  • Precio accesible

CONTRAS:
  • Podría tener radio FM integrada

5 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Hola necesitaría saber que sofware necesito instalar para que me reconozca el dispositivo.

  2. Hola, necesitaria saber q tipo de cable Usb utiliza, por que he perdido el mio y no encuentro ninguno igual para poder cargarlo. Gracias

    • Hola Carolina,

      Si no me equivoco, utiliza un cable MicroUSB. ¿No te sirve el mismo cable de tu cargador de teléfono (siempre que sea Android)?.

      Un saludo

  3. Responder Avatar
    Ignacio Iñiguez de Onzoño 10 marzo, 2018 a 15:26

    el aparato está encendiendo pero desapareció el programa que hace que funcione. Todas las músicas que gravé estan dentro porque las puedo oir atraves del ordenador conectado via USB. Lo que no puedo es utilizarlo por la calle. Les agradeceria como hacer para que vuelva al estado original

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies