Huawei Mate SE: ya es oficial, pero por ahora se queda en USA

Huawei ya ha lanzado, de una manera muy tímida, su nuevo Huawei Mate SE, un modelo que es el gemelo perfecto del Honor 7X, solo que esta vez nos llega algo vitaminado gracias a un aumento en su memoria RAM y su capacidad de almacenamiento interno. Aunque por ahora no se espera que salga del mercado americano, ya está disponible en tiendas globales como Amazon, por lo que te dejamos a continuación un repaso rápido de sus principales características por si te apetece echarle el guante.

Características del Huawei Mate SE

El Huawei Mate SE no es otra cosa que una versión humilde de su Huawei Mate. Un ligero cambio de nomenclatura que no puede evitar recordarnos a la estrategia seguida por los de Cupertino. Está claro que Apple crea escuela.

En este caso, el Huawei Mate SE es un clon casi perfecto del Honor 7X:  mismo diseño y unas especificaciones prácticamente  iguales. Así, nos encontramos ante una pantalla de 5.93 pulgadas con resolución FullHD+, tecnología IPS y una relación de aspecto de 18:9. En su interior, hacen acto de presencia un procesador Kirin 659 y (atentos, porque aquí viene la mayor novedad) 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

En cuanto a la configuración de las cámaras, como ya te hemos adelantado, se mantienen inalterable respecto a este Honor 7X ya mencionado (doble sensor de 16 MP + 2 MP), igual que su sensor de huellas en la parte trasera del terminal.

Huawei Mate SE

Disponibilidad y precio del Huawei Mate SE

El Huawei Mate SE ya está disponible en el mercado americano, sin planes por el momento de que llegue a Europa (no tendría mucho sentido teniendo en cuenta el empujoncito que está recibiendo la gama Honor, pero no lo descartamos). Su precio, 249 dólares, un presupuesto más que ajustado a la vista del hardware que acabamos de repasar y que coloca de nuevo a Huawei como una de las mejores opciones del panorama actual.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies