Dyson revoluciona el mercado con su nuevo motor Dyson V10

Seguro que el nombre de Dyson te suena. Sus productos están asociados a la calidad y los buenos resultados, pero en los últimos días la compañía está creando más hype que nunca gracias a la presentación en París de un nuevo elemento que promete revolucionar el mercado… y en cierto modo ya lo está haciendo. Hablamos del Dyson V10, el motor eléctrico que vendrá en un primer momento en la Dyson Cyclone V10, la aspiradora sin cable que no es barata (nada barata) pero que seguro querrás tener.

Dyson V10: así es el nuevo motor eléctrico para tu hogar

Que un gadget, un coche o un electrodoméstico tenga más o menos potencia depende casi al 100% del motor. En los últimos meses se está trabajando especialmente en los motores eléctricos en diferentes campos y el último en dar la sorpresa ha sido el sector de los electrodomésticos de la mano de Dyson.

Durante la jornada de ayer se presentó en París el nuevo Dyson V10, un motor eléctrico digital cuyo principal atractivo es su capacidad de girar a 125.000 revoluciones por minuto. No se trata de un prototipo, si no que ya ha sido mostrada en la Dyson Cyclone V10, el nuevo modelo tope de gama de la compañía, que nos ofrece la misma capacidad de succión que las aspiradoras con cable.

Efectivamente, la Dyson Cyclone V10 será una aspiradora sin cable. Pero, aparte de estas revoluciones, ¿qué  más nos ofrecerá? Un flujo de aire de 32 km/h, maximizando así la eficiencia si hablamos de separar polvo y suciedad, algo imprescindible si sufres de alergias a la hora de hacer la limpieza de casa.

dyson cyclone v10 diseno

Gracias a su diseño horizontal tanto la limpieza del hogar como de la propia máquina es mucho más sencilla

Otra cosa que destaca especialmente es su diseño, totalmente horizontal y con rotaciones de 90º en la cubeta. Además, también es muy ligera y muy cómoda a la hora de utilizarla, tanto por su diseño como por la ausencia de cables, algo que nos entorpece bastante cuando utilizamos nuestros dispositivos electrónicos.

¿Y qué hay de su batería? Dyson nos promete hasta 1 hora de trabajo ininterrumpido. No está nada mal.

Disponibilidad y precio de la Dyson Cyclone V10

La Dyson Cyclone V10 estará disponible este mes de marzo por un precio de venta recomendado de 529 euros. Esperamos poder analizarla muy pronto en Gizhogar, nuestra web especializada en tecnología para el hogar.

Vía | Dyson

1 Comentario
  1. Excelente análisis sobre Dyson V10 como empresa profesional de limpieza recomendamos los productos de la marca Dyson por sus prestaciones y buena relación calidad/precio tanto en aspiradores, como robots aspiradores.

    Un excelente acompañante en las limpiezas diarias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies