Sunstech EBI8LTOUCH, eReader asequible para leer tus libros favoritos

Sunstech hace tiempo que se adentró en el sector de los lectores de libros electrónicos, con modelos como el Sunstech EBI8LTOUCH. Este práctico eReader disponible en colores blanco y azul, te permitirá leer tus libros favoritos cada vez que quieras.

Sunstech EBI8LTOUCH, un eBook para llevar en el bolsillo

Este eBook tiene un tamaño que se adapta fácilmente a un bolsillo grande, mientras que si lo llevamos en un bolso casi no ocupa espacio. Su diseño aunque simple, resulta atractivo a la vista, con las esquinas redondeadas y un patrón punteado en la cubierta trasera. En apariencia parece que no es muy robusto, aunque esto no lo sabremos con certeza hasta que no lo tengamos en la mano.

Aunque el Sunstech EBI8L no es de los más ligeros del mercado (354 gramos), no se hace incómodo para sujetarlo con una sola mano. En la parte inferior de la pantalla hallamos varios botones de acción, que nos permitirán desplazarnos por los menús, volver atrás, ir a la pantalla principal, refrescar la pantalla que estamos leyendo y, aumentar o disminuir el tamaño de la letra.

Pantalla TFT con tecnología de tinta electrónica

Sunstech EBI8LTOUCH, panel
Memoria USB

El Sunstech EBI8LTOUCH cuenta con una pantalla TFT con tecnología de tinta electrónica de 6 pulgadas.

Su pantalla TFT con tecnología de tinta electrónica, se vale de un panel táctil de 6 pulgadas. Se trata de un tamaño más que suficiente para disfrutar de los libros. La pantalla del Sunstech EBI8LTOUCH cuenta con una resolución de 800 x 600 píxeles y retroiluminación LED, que será muy útil para leer a oscuras o cuando la luz ambiente sea insuficiente.

Memoria interna del Sunstech EBI8L

Este equipo tiene 8 GB de memoria interna. Si te falta espacio, siempre puedes echar mano de una tarjeta de memoria microSD hasta 64 GB. Con semejante memoria, el Sunstech EBI8L puede convertirse en una excelente herramienta para los estudiantes, donde consultar sus libros de texto o repasar sus apuntes.

Formatos compatibles

Por lo que se refiere a la reproducción de libros, hay que decir que el Sunstech EBI8LTOUCH es compatible con los formatos más habituales en el mercado, como pueden ser PDF, ePUB, FB2, TXT, HTML y RTF. Este eBook también viene preparado para reproducir un buen número de formatos de audio, entre los que se encuentran MP3, WMA, APE, FLAC, OGG y WAV. Gracias a la conexión de auriculares podrás escuchar los últimos éxitos mientras disfrutas de un buen libro.

Autonomía de 8 horas de uso continuo

Ahora toca hablar de la autonomía energética. En este punto, integra una batería de 2000mAh de capacidad, que debería alcanzar para 8 horas de uso continuo. Para ahorrar batería, tenemos la posibilidad de fijar distintos intervalos de tiempo para que se apague automáticamente, con un mínimo de 3 minutos y un máximo de 20 minutos. Así tampoco tendrás que preocuparte si se te olvida apagarlo.

Otras funciones interesantes

Estamos ante un lector de libros electrónicos Sunstech que cumple perfectamente con su cometido. Además, incluye otras funciones como marcador de libro, multilenguaje, zoom y calendario. Es una pena que no venga con conectividad WiFi. No falta una entrada microUSB para la carga o para conectarlo a un PC.

Sunstech EBI8LTOUCH, tarjeta de memoria

Si te falta espacio, siempre puedes echar mano de una tarjeta de memoria microSD hasta 64 GB.

Si lo que buscas es un tablet sencilla a un precio asequible, entonces te conviene un modelo como la Sunstech TAB2323GMQC. Llama la atención su diseño metalizado y una pantalla HD IPS de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 píxeles.

Especificaciones técnicas del Sunstech EBI8LTOUCH

Sunstech EBI8LTOUCH
Diseño
Dimensiones0,9 x 11,5 x 17 cm
Peso354 g
ColoresBlanco y azul
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla TFT de tinta electrónica. Panel táctil. Retroiluminación LED.
Dimensión6″ – 15,24 cm
Resolución800 x 600 píxeles
Memorias
Memoria interna8 GB (hasta 64 GB vía microSD)
Otras características
FuncionesMarcador de libro, multilenguaje, zoom y calendario
Apagado automático3, 5, 10, 15 ó 20 minutos.
Formatos compatiblesPDF, ePUB, FB2, TXT, HTML y RTF
ImagenJPEG, BMP, GIF y PNG
AudioMP3, WMA, APE, FLAC, OGG y WAV
Batería recargable de litio2000mAh (más de 2.000 páginas)
Autonomía8 horas de uso continuo, aproximadamente
PuertoMini USB y conexión para auriculares
AccesoriosCable USB

Disponibilidad y precio del Sunstech EBI8LTOUCH

Tienes la oportunidad de comprarlo en Amazon a un precio buenísimo. Y no tendrás que pagar gastos de envío. Otra posibilidad es adquirirlo en PCC, donde te ofrecen 2 años de garantía. También puedes conseguirlo en eBay, donde lo tienes a distintos precios. Si no te convence ninguna de estas tiendas online, está disponible en Electrocosto a un precio sin competencia.

PROS:

  • Fácil de transportar
  • Pantalla con retroiluminación LED
  • Buena capacidad de almacenamiento
  • Soporta múltiples formatos

CONTRAS:

  • No tiene conectividad WiFi

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies