Samsung Galaxy Tab S4, cada vez más cerca de tus manos

Esta semana parece que va a ser una de las que más información acerca de la Samsung Galaxy Tab S4 descubrimos hasta el momento.

Si os gustan la tablets y no os conformáis con marcas chinas, aunque tengan buena calidad/precio o si pasáis de los modelos de la manzana, echar un vistazo a esta de los coreanos.

Samsung Galaxy Tab S4 características filtradas

Como otras tantas veces, ha sido al hacer los testeos del dispositivo cuando se han dado a conocer parte de las características que tendría la nueva tablet de Samsung. Según los datos que podemos apreciar en la imagen que veréis algo más abajo, la Samsung Galaxy Tab S4 estaría camuflada bajo el nombre SM-T835.

Samsung Galaxy Tab S4

El sistema operativo que gobernará este dispositivo no es otro que Android 8.0. Contará con una pantalla de 10.5 pulgadas multitouch de 5 puntos con una resolución de 2560 x 1600 píxeles.

El encargado de mover los juegos que queráis jugar en ella será la GPU Adreno 540, así como de sus procesamientos generales se encargará un procesador Snapdragon 835 de 8 núcleos que corre a una velocidad de 2.3 GHz. Su memoria es de 4 GB de RAM y su capacidad de almacenamiento de 64 GB de ROM, aunque parte lo ocupará el sistema.

Según la imagen, su apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara secundaria o selfie de 8 megapíxeles. También se puede apreciar que cuenta con multitud de sensores entre los que no se encuentran el NFC.

Samsung Galaxy Tab S4

Disponibilidad y precio de la Samsung Galaxy Tab S4

Aunque no hay nada asegurado, si tenemos en cuenta las pasadas ediciones del MWC, podría ser que la protagonista de este articulo se dejara ver oficialmente en este evento. Si es así, es probable que os enseñemos que tal queda en nuestras manos…crucemos los dedos.

Vía|Gfxbench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies