Juegos ocultos de Google en tu dispositivo Android

Aunque parezca mentira, a estas alturas todavía hay cosas que desconocemos sobre nuestro teléfono móvil. Es cierto que pensamos que controlamos la mayoría de sus funciones, y es verdad, pero el móvil esconde cosas que son muy curiosas. Por eso hoy vamos a hablar de los juegos ocultos de Google que se encuentran en nuestro smartphone.

Qué son los juegos ocultos de Google

juegos ocultos de Google

Como decíamos, la mayoría desconoce que Google lleva algún tiempo escondiendo cosas en nuestro teléfono. Se trata de unos juegos ocultos de Google que ya se encuentran instalados si contamos con algunas versiones del sistema operativo Android.

Las versiones que ocultan estos juegos son Android 6 Marshmallow, Android 7 Nougat y Android 8 Oreo, es decir las últimas. Cada una de ellas cuenta con un juego diferente y son válidos tanto para usuarios de smartphones como de tablets.

Para conocer esta opción tenemos que ir a Ajustes, después a Información del Dispositivo, y ahí se nos indica cuál es la versión de Android que tiene nuestro terminal. Pulsamos en ese botón hasta que en la pantalla podamos ver el logotipo completo. Después, pulsamos repetidas veces sobre él hasta que se active el juego.

Dependiendo de la versión que tengamos del sistema operativo tendremos un juego u otro:

  • Android 6 Marshmallow. Aparece un juego de plataformas, para jugar debemos ir pulsando la pantalla para que salte nuestro androide e impedir que se choque.
  • Android 7 Nougat. Vamos a poder coleccionar peces, gatos o rosquillas. Nos saldrá una notificación indicándonos que hemos encontrado algo para nuestra colección.
  • Android, 8 Oreo. Oculta a un pulpo con el que vamos a poder jugar a lo largo de toda la pantalla.

Ahora solo nos queda comprobar si nuestro teléfono tiene alguno de estos juegos ocultos de Google para Android y disfrutar de ellos ¿nos animaremos a hacerlo?

Vía: DevCom

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies