Energy Sistem Music Box 9, un reproductor inalámbrico

Si sois realmente fanáticos de la música, es imprescindible poseer un reproductor inalámbrico que permita llevar vuestra música a cualquier parte de la manera más cómoda y sencilla posible. El Energy Sistem Music Box 9 es un altavoz que brinda todo ello, y que gracias a sus amplias opciones de conectividad alámbrica e inalámbrica es compatible con toda clase de dispositivos. Te contamos todas sus características.

Por otra parte, si estáis buscando una alternativa más compacta, os recomiendo leer nuestro análisis del Energy Sistem BZ3, del mismo fabricante.

Sistem Music Box 9

Especificaciones técnicas del Energy Sistem Music Box 9

Energy Sistem Music Box 9
MarcaEnergy System
TipoReproductor Bluetooth
ModeloMusic Box 9
Altavoces2 altavoces dinámicos de rango completo y 2 altavoces de alta frecuencia
RadiadoresRadiador pasivo
THD< 1%
S/N ratio> 90 dB
Potencia40 W
BluetoothSí, 4.2
Conector3,5mm
Radio
USB
Ranura MicroSDSí, hasta 128GB
MicrófonoSí, con sensibilidad de -42 dB
Capacidad de la baterís4000 mAh
AutonomíaDependiendo del volúmen entre 4-20 horas
Peso2.085 Kg
Dimensiones310 x 120 x 106 mm
Contenido del empaque1 x Reproductor de sonido Energy Sistem Music Box 9, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Cable de audio de 3.5mm, 1 x Manual de usuario en idioma inglés

Diseño compacto y grandes prestaciones

El altavoz bluetooth Energy Sistem Music Box 9 cuenta con un diseño moderno cuyas dimensiones de 310 x 120 x 106 mm permiten transportarlo fácilmente en cualquier bolso, o incluso en la maleta del coche. Posee un peso de 2.085 Kg, que si bien no lo hacen el más ligero del mercado, tampoco es el más pesado y además ofrece un poco más de calidad de sonido que el resto, ya que en el interior cuenta con 2 altavoces dinámicos de rango completo y 2 altavoces de alta frecuencia, acompañados de un radiador pasivo.

Sistem Music Box 9

Por su parte, en el exterior brinda amplias opciones de conectividad con dispositivos externos gracias a la presencia de un puerto USB, así como un conector de 3,5mm. También, posee una ranura microSD con soporte para tarjetas de hasta 128GB, además de Bluetooth v4.2, por lo que es posible conectarlo de manera inalámbrica con toda clase de equipos.

Potente, pero con una autonomía limitada

Por otro lado, aunque el Energy Sistem Music Box 9 goza de un sonido nítido y potente gracias a sus 40W, su autonomía es bastante variable, ya que la batería de 4000mAh puede brindar hasta 20 horas de autonomía con el volumen al 50%, pero sólo dura durante 4 horas de reproducción si está al 100% de volumen.

Sistem Music Box 9

Disponibilidad y precio del Energy Sistem Music Box 9

Así que, si estáis interesados en adquirir el reproductor Energy Sistem Music Box 9, tenéis la opción de comprarlo en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirlo desde la web de Fnac. Pero si no se encuentra disponible en ninguna de las opciones anteriores, podéis adquirirlo desde Ebay, donde también se encuentra a la venta. Otra opción es PC Componentes, donde también puedes echar un vistazo.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:

  • Sonido nítido
  • Potencia de 40W
  • Varias opciones de conectividad
  • Buen precio


CONTRAS:

  • No posee pantalla
  • Poca autonomía con mucho volúmen

1 Comentario
  1. Responder Avatar
    JOSE ANTONIO MARTINEZ DIEZ 12 mayo, 2020 a 18:34

    HOLA,COMPRE DOS ALTAVOCES BOX 9,SUENAN DE MARAVILLA,PERO TENGO UN PROBLEMA.
    CUANDO LOS TENGO SINCRONIZADOS UNO DE ELLOS SIEMPRE SE APAGA O SE VA Y VIENE…AUN TENIENDO EL MÓVIL MUY CERCA,ME PODÉIS AYUDAR…? GRACIAS

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies