Blu Vivo Go: 6 pulgadas, 1 GB de RAM y Android Pie Go Edition

Novedades a la vista. Blu nos acaba de presentar su nuevo smartphone Blu Vivo Go, un dispositivo bastante modesto, pero también muy económico, que busca acercar la tecnología más actual de los smartphones a todos los bolsillos. A pesar de que su hardware no destaca en nada especialmente, la clave de su posible éxito podría residir en su software.

Características del Blu Vivo Go

El tamaño ya no está reñido con el precio y el nuevo Blu Vivo Go monta una pantalla de 6 pulgadas, con una resolución de 720 x 1440 píxeles. En la parte trasera del terminal podemos encontrar una doble cámara de 8 MP + 8 MP, mientras que en la delantera tenemos 0.3 MP, anecdóticos a todas luces. No esperes una gran calidad de ninguna de las dos.

Pasamos a su interior y nos encontramos con Mediatek a los mandos del timón con un Mediatek 6739 quad core y una frecuencia de reloj máxima de 1.5 GHz. En cuanto a la memoria RAM, contamos con 1 GB, así como con 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante microSD. Su batería, por su parte, luce con 2.600 mAh que deberían ser más que suficientes teniendo en cuenta el hardware al que nos enfrentamos.

Pero como ya te hemos adelantado, la clave de este smartphone es su sistema operativo. El Blu Vivo Go nos ofrece Android Pie Go Edition, una adaptación del clásico Android 9.0 creada especialmente para optimizar los recursos de los smartphones más modestos.

Blu Vivo Go

Disponibilidad y precio del Blu Vivo Go

El Blu Vivo Go comenzará a venderse en el mes de noviembre, en un primer momento en Estados Unidos, por un precio de venta recomendado de 89.90 euros. Sobre su llegada a Europa aún no se ha comentado nada, pero como siempre, en caso de que no llegue de manera oficial, siempre tendremos a nuestra disposición las típicas tiendas online de importación.

Vía | | 9to5Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies