Nilox Doc Light, monopatín eléctrico pensado para niños

Habitualmente cuando se analizan nuevos modelos de monopatines eléctricos se indican su capacidad para funcionar con adultos, incluso de peso elevado, mientras que los más jóvenes del hogar también pueden aprovecharlos sin problemas. Sin embargo, ello no significa que no existan modelos orientados específicamente para los más pequeños, tal es el caso del Nilox Doc Light.

Nilox Doc Light es un monopatín eléctrico de gama de entrada que incluye un diseño clásico pero con colores vivaces para que los más jóvenes consigan un distintivo estético en sus vehículos. Su peso máximo soportado de 50 kilogramos indica que es un dispositivo no permitido para usuarios adultos, mientras que su velocidad máxima alcanza los 12 km/h.

Características de Nilox Doc Light

Nilox Doc Light
Dimensiones89,5 cm x 85 cm x 49 cm
Peso6,5 Kilogramos
ColoresNegro con amarillo
Motor150 W
Ruedas5,5 pulgadas
Velocidad12 km/h
AscensoÁngulo de inclinación de 15º
AutonomíaAprox. 6 km
ConectividadNo
LucesNo
Peso permitidoMáximo peso de hasta 50 kg
PantallaNo
Contenido de la cajaPatinete eléctrico, Cargador a la corriente, Manual de usuario
Sitio oficialNilox

Comodidad y simpleza de uso

Nilox Doc Light

Detalles de construcción de Nilox Doc Light

El objetivo logrado por este dispositivo no es otro que brindar seguridad y confort a personas de temprana edad gracias a los agarres suaves, la amplia plataforma antideslizante y el freno trasero con diseño ergonómico que evita que se produzcan accidentes sobre la imprudencia habitual de los niños.

En cuanto a la estética, se aprecia una construcción que mezcla color negro para la mayoría de la superficie, aunque la zona media de su unión con el manubrio y algunas líneas en su base incluyen una tonalidad amarilla muy vivaz que le da su propio toque de estilo. Las dimensiones oficiales de Nilox Doc Light corresponden a 49 cm x 89,5 cm x 85 cm, mientras que su peso total es de 6,2 kilogramos.

Finalmente, a la hora de usarlo se dan muchas comodidades, pues el pequeño solo debe presionar el botón G-Sensor en la plataforma y dar un ligero empujón para que el modelo comience a desplazarse automáticamente, convirtiéndose así de inmediato en el compañero de aventura ideal para cada niño.

Detalles de rendimiento

Nilox Doc Light

Nilox Doc Light cumple con estándares mínimos de rendimiento

Entre los componentes técnicos del modelo se menciona la introducción de un motor con una potencia de 150W, mientras que sus neumáticos tienen un diámetro de 5,5 pulgadas con soporte para funcionar en distintos tipos de superficies. En total se pueden alcanzar velocidades de hasta 12 km/h, mientras que no hay un limitador de velocidades máximas.

En lo que respecta a batería, Nilox Doc Light tiene una unidad de Ion-Litio de 2.000 mAh que permite desplazarse a lo largo de 6 kilómetros antes de necesitar una recarga, la cual se realiza de forma convencional a través de un puerto USB y conexión directa a la corriente con un tiempo de espera de 120 minutos hasta cargarse nuevamente al 100%.

En conclusión, está claro que este es un producto de primer acceso a los vehículos eléctricos que los niños pueden disfrutar más como un “juguete” que como una alternativa para desplazarse en la vía pública. Y es que otras creaciones de la marca como Nilox EBike X1 demuestran que también puede fabricar equipos completos de calidad “Premium”.

Disponibilidad y precio de Nilox Doc Light

Para comprar el Nilox Doc Light se puede hacerlo a través de dos plataformas muy confiables y de precio accesible, tales como la siempre presente Amazon a nivel internacional y Pccomponentes para los usuarios interesados dentro del territorio español.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Pequeño y fácil de guardar
  • Ideal para niños por su simpleza y comodidad de uso
  • Precio accesible

CONTRAS:
  • No posee conectividad inalámbrica
  • Batería de poca autonomía
  • Sin opciones para controlar la velocidad
  • Sin iluminación

6 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies