Bluedio T7, auriculares Bluetooth con cancelación de ruido ajustable

Quienes están fuera de la tranquilidad del hogar durante gran parte del día y aman estar acompañados de música en cada momento, los ruidos externos pueden ser realmente molestos en la experiencia de escucha. Así, los últimos auriculares están decantándose por tecnologías de cancelación de ruido y modelos como Bluedio T7 parecen llevar sus prestaciones aún más allá de lo habitual.

Bluedio T7 son auriculares inalámbricos de gama media que resaltan por combinar un diseño moderno con materiales de alta calidad y unos componentes internos que se encargan de ofrecer una óptima reproducción de música Hi-Fi. La posibilidad de personalizar la cancelación de ruido según el ambiente que a uno lo rodee y su sistema de detección de movimiento dan posibilidades extra de uso que la gran mayoría obvia.

Características de Bluedio T7

Bluedio T7
Dimensiones19,00 x 17,00 x 9,00 cm
Peso290 gramos
ColoresNegro, Rojo, Plateado
Batería 500 mAh
AutonomíaAlrededor de 30 horas con ANC desactivado
Tecnología de audioCancelación de ruido ajustable
ConectividadBluetooth 5.0
Manos libresSi
MicrófonoSí, con cancelación de ruido
Conexión vía cableSi, a través de adaptador USB-C a 3.5 mm
Sensibilidad de auricular115 dB
Impedancia16Ω
Frecuencia20Hz-20KHz
Sitio oficial Bluedio
Accesorios incluidos
  • Adaptador USB-C a jack 3.5 mm
  • Cable USB-C para recarga
  • Funda para transporte
  • Manual de usuario

Modelo disponible en tres colores

Bluedio T7

Bluedio T7 están disponibles en tres colores

Como lo indican las imágenes, se ha decantado en esta ocasión por una estética que sigue los cánones convencionales de la industria en lo que respecta a auriculares pero igualmente los combina con excelentes materiales de fabricación y algunos detalles externos que los vuelven modernos para la mayoría de los usuarios.

Con unas dimensiones oficiales de 190 x 170 x 90 mm, Bluedio T7 se comercializa en tres colores, negro, rojo y amarillo, los cuales tiñen de manera completa su diadema así como gran parte de la zona externa de los auriculares. También se agradece una terminación en aluminio brillante con un pulido circular sobre la zona de los oídos que le da un toque extra de elegancia.

No todo se trata de la estética y la construcción de los auriculares se ha pensado para permitir bastante libertad de movimiento, no solo para encontrar la colocación exacta de uso sobre la cabeza sino también poder almacenarlos en una posición plana y así ocupar menos espacio en el bolso, valija o mochila.

Finalmente, sobre unos los marcos no faltan botones físicos para un control de la reproducción, ya sea cambiar de volumen como de pista, además de un switch que permite activar o desactivar la tecnología de cancelación de ruido (además posee un LED que indica si ANC está en funcionamiento).

Cancelación de ruido personalizada

Bluedio T7

Bluedio T7 lucen bien en todo tipo de personas

Repasando algunos de los detalles extra que hacen tan interesante a los Bluedio T7 se puede mencionar la presencia de tecnología de cancelación de ruido activa que puede ser personalizada por el propio usuario, un detalle que rápidamente les permite sacar una ventaja en comparación con modelos previos de la marca como Bluedio T5.

Así, según el tipo de ambiente que a uno lo rodee, más o menos ruidoso, e incluso qué tanto se quiere estar consciente de lo que está pasando cerca de uno (ideal para la vía pública), cada persona puede seleccionar una reducción de ruido fuerte (4 Mic, -25dB) o una reducción de ruido débil (2 Mic, 18dB) y cambiar entre ellas instantáneamente.

Si esto no es suficiente, los auriculares tienen la capacidad de detectar movimiento que se utiliza para controlar la reproducción. Por ejemplo, cuando el usuario se quite el auricular la música se detendrá automáticamente y retomará desde donde se dejó al colocárselos de nuevo. También podrán apagarse en caso de que el usuario se quede dormido con los cascos puestos (tras 10 minutos sin movimientos de la cabeza).

Rendimiento de primer mundo

Bluedio T7

Bluedio T7 ofrecen mucho a cambio de un precio contenido

Para los interesados en la calidad de audio que los Bluedio T7 son capaces de ofrecer, no hay nada de qué preocuparse, ya que en esta generación se han adoptado unidades de accionamiento de titanio totalmente enchapadas de 57 mm, que se combinan con su propia tecnología de sobrealimentación de flujo vectorial para conseguir una experiencia de sonido constante e impresionante.

Repasando algunos detalles técnicos, se encuentra una respuesta de frecuencia bastante tradicional, 20Hz-20KHz, así como niveles de impedancia de 16Ω y una sensibilidad de 115 db. Para su batería, se promete una unidad de Ion-Litio de 500 mAh que puede recargarse sin problemas a través de una entrada USB-C reversible disponible sobre el marco.

Para esta ocasión hay que resaltar también la inclusión de Bluetooth en su estándar más reciente 5.0 que se combina con una nueva solución de chip que ayuda a reducir el consumo de energía y aumenta su resistencia para una vida útil más prolongada. La autonomía de uso promete alrededor de 30 horas de tiempo de reproducción continua con ANC desactivada.

Para concluir, con la compra de este modelo se puede descargar una App para móviles que permite sincronizarlos y acceder a algunos servicios extra y funciones de configuración. Tampoco falta un micrófono integrado con cancelación de ruido disponible para comunicaciones de voz y posibilidad de utilizar los auriculares con cable gracias al adaptador USB-C a jack de 3.5 mm incluido con su compra.

Disponibilidad y precio de Bluedio T7

Para comprar los Bluedio T7 se puede hacerlo desde varias tiendas como Amazon con disponibilidad en varios colores, así como desde eBay con unidades en stock y en tiendas chinas del calibre de Gearbest en tonalidad negra o Aliexpress con envíos internacionales a gran parte del mundo.

PROS:

  • Diseño con materiales de alta calidad
  • Cancelación de ruido ajustable
  • Detección de movimiento para acciones automáticas
  • Buena autonomía de batería

CONTRAS:

  • Conexión vía cable necesita de adaptador UBS-C a 3.5 mm
  • No permite sincronizar más de un dispositivo a la vez

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies