Así es la nueva chaqueta con calefacción de Xiaomi

Cuando creíamos que Xiaomi ya no nos podía sorprender más, lanza un nuevo producto que, reconozcámoslo, todos querríamos tener. El invierno ya está aquí (precisamente hoy en España adaptamos el horario a la nueva temporada del año) y el frío se empieza a notar. La chaqueta con calefacción de Xiaomi busca mantenerte siempre calentito por un precio más que lógico.

¿Cómo es la chaqueta con calefacción de Xiaomi y Cottonsmith?

Bajo el nombre de Xiaomi Cottonsmith Jacket (el nombre de las dos empresas que participan en su desarrollo) nace una prenda de abrigo que supera el nivel de calor que nos puede dar cualquier chaqueta.

chaqueta con calefacción de Xiaomi 2

Se trata de una chaqueta con calefacción 2 en 1. En una parte se repele el agua, mientras que en la otra es donde está integrado dicho sistema de calefacción. Se pueden usar juntas o por separado, por lo que son una buena opción tanto para los días fríos como para los días de lluvia.

La Xiaomi Cottonsmith Jacket cuenta con un relleno de pluma de ganso y sistema de calefacción con grafeno y carbono. Para activar la calefacción basta con pulsar un botón localizado en la zona del pecho y elegir temperatura, según el frío que tengamos: 38ºC, 43ºC, 48ºC y 53ºC. Además, el calor se reparte en dos zonas, una en el centro de la espalda y otra en el estómago y podemos elegir si tener las dos o solo una.

Para cargarla tendremos que usar una powerbank y su sistema de seguridad impide el uso por más de 3 horas ininterrumpidas. Pasado este tiempo, para evitar problemas de sobrecarga, se apaga automáticamente.

Disponibilidad y precio de la chaqueta con calefacción de Xiaomi

La Xiaomi Cottonsmith Jacket ha conseguido su objetivo de financiación gracias a la campaña de crowdfunding que realizó en China y ya está preparada para salir a la venta. Los primeros compradores la recibirán el 30 de octubre. Para el resto de los mortales, se espera su llegada inminente al mercado por un precio de 649 yuanes (unos 80 euros al cambio). Póngame dos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies