Motorola lanza oficialmente al Moto G8 Plus y Moto E6 Play

Motorola ha llevado a cabo un evento de presentación en Brasil para anunciar 3 terminales, los cuales más temprano que tarde llegarán a Europa. Estamos hablando del Moto G8 Plus, Motorola One Macro y Moto E6 Play. En esta ocasión conoceremos brevemente al G8 Plus y Moto E6 Play.

Así es el Moto G8 Plus

El Moto G8 Plus llega a nosotros sin ninguna novedad, ya que hace unos días se habían filtrado todas sus especificaciones, así que no ahondaremos mucho en el mismo. No obstante, podemos recalcar que se caracteriza por su pantalla IPS LCD de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ (2.280 x 1.080 píxeles) y muesca en forma de gota de agua.

Bajo el capó cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 acompañada por una GPU Adreno 610 y 4GB de RAM. Asimismo, podemos elegir entre una variante de 64GB de ROM y otra de 128GB. Independientemente de la versión elegida, podemos expandir su almacenamiento interno vía Micro-SD hasta los 512GB.

Moto G8 Plus

Como se había mencionado en la filtración, el Moto G8 Plus es alimentado por una batería de 4.000mAh con carga rápida de 18 vatios.

En el departamento fotográfico cuenta con una cámara principal de 48MP con apertura f/1.7, la misma está respaldada por un sensor secundario de 16MP de gran angular (120 grados) y por un sensor de profundidad de 5MP con apertura f/2.2, lo que resulta en una configuración triple. Por otro lado, la cámara selfie asciende a los 25MP.

Moto E6 Play

Luego tenemos al Moto E6 Play, una opción sumamente asequible pero que mantiene cierto estándar de calidad. Entrando en detalles, este presenta una construcción plástica y una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas, la cual exhibe una resolución de 1.440 x 720 píxeles y carece de notch, contando con unos bordes tradicionales y gruesos.

Moto E6 Play

Por dentro, el Moto E6 Play consta de un procesador MediaTek MT6739 (cuatro núcleos) complementado por 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno (expandible vía Micro-SD). Además, es impulsado por una batería de 3.000mAh con carga de 10 vatios.

En el departamento fotográfico el Moto E6 Play posee una configuración simple sin sensores adicionales. En este sentido, cuenta con una cámara trasera de 13MP y un sensor selfie de 5MP.

Moto E6 Play - Cámara

Disponibilidad y precio

El Moto G8 Plus se venderá por un precio de 279.99 euros en color azul y en su versión de 64GB de ROM. Todavía no se tiene información sobre la variante de 128GB. Asimismo, el Moto E6 Play costará tan solo 109 euros y llegará a Europa en diciembre.

Vía

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies