Motorola One Macro, teléfono de gama de entrada con triple cámara

La decisión de Motorola de estrenar distintas versiones de sus principales dispositivos móviles sigue adelante en el cierre del año y ahora le llega el turno a Motorola One Macro, una nueva versión de un teléfono de gama de entrada que igualmente se las ingenia para sumar algunas características “Premium” de última generación.

Así como ya conocimos en marzo pasado al Motorola One Power, ahora le toca el turno a la versión One Macro con una focalización muy particular en los amantes de las fotografías, pues incluye nada menos que triple sensor trasero. En lo que respecta a diseño, nuevamente se está ante un terminal fabricado en plástico pero con una buena sensación al realizar contacto con la palma de la mano, así como unos biseles contenidos que se combinan con un notch sobre la zona superior.

Características de Motorola One Macro

Motorola One Macro

Motorola One Macro posee un sensor de huellas dactilares trasero

Con unas dimensiones oficiales de 57,6 x 75,41 x 8,99 mm y un peso total de 186 gramos hay que comenzar mencionando que su pantalla no es precisamente lo más atractivo de este este dispositivo, pues su panel de tipo IPS de 6,2 pulgadas se queda en una resolución HD+.

Internamente, Motorola One Macro cuenta con un procesador MediaTek Helio P70 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento de 64 GB que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Además, la batería presente posee una capacidad de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 10W (puerto USB-C reversible) y su sistema operativo responde a la versión Android 9.0 Pie.

Vale aclarar que este modelo forma parte del programa Android One, lo que significa que posee una versión pura sin capas de personalización y también asegura actualización de su sistema operativo a la última versión y parches de seguridad constantes por un periodo de tres años posteriores a su lanzamiento.

Finalmente, Motorola One Macro posee un sistema de cámaras triple en su zona trasera con una lente principal de 13 megapíxeles, un sensor secundario de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles (que le da sentido a su nombre). En caso de querer capturar selfies, por delante se ha integrado un sensor tradicional de 8 megapíxeles.

Para comprar el móvil no habrá que esperar mucho, ya que se lanzará primero en India el 12 de octubre a un precio de 128 euros al cambio actual y en un único color azul, aunque desde el 24 de octubre llegará a territorios de occidente incluyendo a Europa.

Vía / XDA-Developers

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies