Huawei Enjoy 10S, Huawei refuerza su gama media con la familia Enjoy

A pesar de las dificultades sufridas durante el presente año, no parece que Huawei vaya a desacelerar la producción de Smartphones. Como prueba de lo anterior mencionado, la compañía china ha presentado un nuevo terminal de la serie Enjoy 10, hablamos del nuevo Huawei Enjoy 10s, el cual destaca por su pantalla OLED de 6,3 pulgadas, así como también por su cámara trasera triple y posicionamiento dentro del segmento de la gama media, el cual Huawei espera recuperar de Xiaomi con estos últimos lanzamientos.

Así es el Huawei Enjoy 10s

El Huawei Enjoy 10s se presenta con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ de 2.440 x 1080 píxeles, como se puede intuir por la inusual resolución, este cuenta con una muesca en forma de gota de agua para la cámara selfie. Esta pantalla abarca el 90,17% de la parte frontal y cuenta con un lector de huellas dactilares óptico integrado.

Huawei Enjoy 10s - Pantalla

A nivel de diseño, el Huawei Enjoy 10s presenta una construcción de cristal para la cubierta trasera y de aluminio para el marco lateral. En la parte de atrás se puede apreciar una cámara triple alineada de forma vertical y un acabado de color degradado. Hablando de colores, este dispositivo está disponible en 3 colores: negro, verde y azul claro.

Hardware y características

El Huawei Enjoy 10s cuenta en su interior con el mismo procesador usado en sus hermanos, el Kirin 710F fabricado en casa. El mismo está respaldado por 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, el cual es expandible hasta los 256GB vía Micro-SD. Vale la pena mencionar que no existen otras variantes de memoria de dicho terminal. En términos batería, estamos mirando a una unidad de 4.000mAh compatible con carga rápida de 10 vatios a través de su puerto USB tipo C.

Huawei Enjoy 10s - Colores

Las características de conectividad incluyen: compatibilidad dual SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, GPS, USB tipo C y conector de audio de 3.5mm. El sistema operativo no es otro que EMUI 9.1 basado en Android 9 Pie.

A nivel fotográfico cuenta con una configuración de cámara triple, donde la estrella es un sensor Sony de 48MP con apertura f/1.8. Dicho sensor se apoya en un lente de gran angular de 8MP (f/2.4) y en un tercer sensor de 2MP que percibe la profundidad de campo. Por su parte, la cámara frontal es de 16MP y tiene una apertura f/2.0

Huawei Enjoy 10s - Cámaras

Disponibilidad y precio del Huawei Enjoy 10s

El Huawei Enjoy 10s ya se puede reservar en China junto a los otros móviles de su serie, este tiene un costo de 1.599 yuanes, lo que equivale a 204 euros según el cambio actual.

No obstante, no hay información que apunte a un lanzamiento internacional, pero de ocurrir, lo hará con un nombre diferente, puesto que nunca hemos visto un dispositivo Enjoy en Europa a menos de que sea bajo un cambio de marca/nombre.

Vía | The Mobile Indian

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies