Boombox Sound Booster, un accesorio para el LG G7 ThinQ

Hace más de un mes se pudo conocer oficialmente al nuevo teléfono de gama alta de la gigante empresa surcoreana bajo el nombre de LG G7 ThinQ y lo cierto es que no quiere quedar rápidamente en el olvido de un mercado tan activo como el móvil. Así, en la pasada jornada se ha presentado oficialmente un atractivo accesorio denominado como Boombox Sound Booster.

Boombox Sound Booster es básicamente un amplificador pensado para acompañar al Smartphone y que a simple vista se muestra como una caja de madera con un diseño elegante y elementos estéticos que hacen referencia al LG G7 ThinQ. Lo cierto es que su funcionamiento es más avanzando de lo que puede parecer, ya que aprovecha de gran manera las capacidades de sonido del teléfono.

Características de Boombox Sound Booster

Boombox Sound Booster

Boombox Sound Booster todavía no ha confirmado su precio

Recordando las especificaciones mencionadas con el estreno del LG G7, en su interior se ha integrado la tecnología Boombox Speaker para conseguir una mejor reproducción de audio. De acuerdo a la firma asiática, el móvil utiliza de forma inteligente el espacio interno del cuerpo del teléfono como una caja de resonancia para duplicar los bajos al compararlo con otros terminales convencionales.

De esta manera, el mencionado amplificador que llegará a las tiendas próximamente permitirá aumentar la intensidad del audio del terminal en lo que respecta a su volumen. A ciencia cierta no se sabe en detalle lo que este accesorio posee en su interior, pero los expertos en el tema esperan algo similar al funcionamiento de una guitarra acústica.

Finalmente, el Boombox Sound Booster no solo es una caja rectangular de madera, ya que suma una pequeña pantalla sobre el margen frontal y dos altavoces que se aprecian también a simple vista. Aún no está claro cuáles son las dimensiones oficiales del gadget de sonido.

En conclusión, si se tiene un LG G7 ThinQ o si se está pensado en su adquisición a futuro, se agradece que el catálogo se expanda con este tipo de accesorios alternativos. Al menos los amantes de la música de calidad profesional sabrán agradecerlo.

Vía / AndroidHeadlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies