Denver ACT-1303, conoce esta cámara deportiva HD realmente asequible

Cuando se trata de cámaras de acción lo más común es pensar en grandes fabricantes como GoPro, pero para aquellos que no están dispuestos a invertir tanto dinero existen opciones mucho más económicas, como la Denver ACT-1303. Esta cámara deportiva de precio asequible puede grabar vídeos en 720p a 30 fps, y viene con una carcasa que permite hacer tomas bajo el agua a profundidades de hasta 10 metros.

Además, está fabricada por la marca danesa Denver Electronics, conocida por fabricar gran variedad de dispositivos a precio asequible, como el lector de E-books Denver EBO-610L. Así que si no sois muy amantes de los dispositivos de fabricación china y no contáis con un presupuesto muy alto para vuestra cámara de acción, la ACT-1303 puede ser vuestra mejor opción.

Denver ACT-1303

Especificaciones de la Denver ACT-1303

Denver ACT-1303
MarcaDenver Electronics
Resolución efectiva de fotos1.3MP
Formato de guardado de imágenesJPEG
GPSNo
Resistencia al aguaSí, hasta 10 metros de profundidad con la carcacasa protectora
Resolución máxima de vídeoHD 720p a 30fps
Micrófono
EnfoqueEnfoque fijo, F2.6, F = 3.56mm
PantallaTFT de 1.77 pulgadas
Capacidad de almacenamientoCon tarjeta micro SD hasta 32GB (no incluída)
Puerto USB
Capacidad de la batería500mAh
Autonomía1 hora y media aproximadamente
Otras característicasPuede grabar clips de hasta 30 minutos, luego es necesario iniciar una nueva grabación
Dimensiones8 x 4,5 x 8 cm
Peso100 gramos
Contenido del empaqueDenver ACT-1303, Cable Micro-USB Funda a prueba de agua, Soporte para bicicletas, Montaje del casco, Carcasa sumergible

Diseño compacto y llamativo

La Denver ACT-1303 posee un diseño deportivo con dimensiones de  8 x 4,5 x 8 cm y peso de sólo 100 gramos, la cual resalta por su brillante color amarillo. Cuenta con una pantalla de 1,77 pulgadas, suficientemente grande como para acceder a las opciones de manera fácil y cómoda. Además, se incluye una carcasa protectora que le permite realizar tomas submarinas a una profundidad de 10 metros con total seguridad.

En el empaque se incluyen la cámara ACT-1303, el cable USB, una funda para transportarla, un soporte para bicicletas, la carcasa sumergible y una montura para casco.

Denver ACT-1303

Vídeos en 720p a 30fps

Por su parte, la Denver ACT-1303 dispone de un sensor fotográfico CMOS de 1,3 megapíxeles con ángulo de 90° y una apertura del diafragma de f/2.6. Este sensor permite grabar vídeos en HD 720p a 30fps, así como en VGA 640×480 a 30 cuadros por segundo. Los vídeos se pueden grabar en una tarjeta micro SD de hasta 32GB, que debe comprarse por separado.

Por otro lado, la cámara de acción cuenta con una batería interna de 500mAh, que brinda una autonomía de hasta 90 minutos por carga. Cabe destacar que la cámara cuenta con la limitación de poder grabar vídeos de hasta 30 minutos, tras lo cual hay que detener la grabación y comenzar una nueva.

Denver ACT-1303

Calidad de imagen de la Denver ACT-1303

Disponibilidad y precio de la Denver ACT-1303

Así que si estáis interesados en comprar la cámara de acción Denver ACT-1303, podéis conseguirla desde Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. También, tenéis la opción de adquirirla en PC Componentes por un precio genial. Pero si no la encontráis en ninguna de las opciones anteriores otra opción es comprarla en Ebay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Graba vídeos en HD
  • Precio asequible
  • Incluye carcasa a prueba de agua
  • Compacta y liviana
CONTRAS:
  • Prestaciones básicas
  • Graba hasta 30 minutos por vídeo
7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies