Denver EBO-610L, tu nuevo lector de ebooks con precio accesible

Leer libros es una afición que tenemos muchos, y no somos pocos los que deseamos llevar a todas partes los títulos que disfrutamos en el tiempo libre. Desgraciadamente esto no es lo más cómodo, por lo que existen dispositivos como el lector de E-books Denver EBO-610L para hacernos más fácil la tarea. Hoy queremos contar los detalles de este E-reader para que conozcáis de primera mano cuales son sus bondades.

De igual forma os invito a echar un ojo es el Billow E03T, un dispositivo de gran calidad y precio asequible del que ya os hemos contado anteriormente.

Denver EBO-610L

Especificaciones técnicas del Denver EBO-610L

Denver EBO-610L
Marca
DENVER Electronics
Modelo
EBO-610L
Dimensiones de la pantalla6 pulgadas
Resolución de la pantalla1024 x 758
Luz frontal
Micro SDSí, hasta 32Gb
Almacenamiento interno8GB
Método de cargaCable USB
BateríaIones de Litio de 1500mAh
Formatos de texto soportadosPDF, FB2, MOBI, TXT, RTF, HTML, HTM, CHM, DOC,  DOCX, XLS/XLSL,PPT/PPTX, PDB, DJVU, DJV, ZIP, RAR, 7ZIP, soporta archivos de ADOBE protegidos por DRM
Formatos de imagen soportadosJPEG, GIF, BMP, PNG
Sistema operativoLinux 2.6
ProcesadorRockchip 2818 – 600mHz
RAM128Mb
Puertos de conexiónUSB, MicroSD
Dimensiones121,6 mm x 178 mm x 9,5 mm
Peso226 Gramos
Iluminación frontal

Diseño ideal para llevar a todas partes

El e-reader Denver EBO-610L posee unas dimensiones de 121,6 mm x 178 mm x 9,5 mm que enmarcan su pantalla de 6 pulgadas con tecnología E-Pearl y resolución de 1024 x 758 píxeles. Además, posee un peso de sólo 226 gramos, por lo que es ideal para llevarla a todas partes y disfrutar de todos vuestros libros con gran nitidez.

De igual manera, la pantalla del lector Denver EBO-610L dispone de luz frontal para leer en la oscuridad, una característica de la que carecen muchos modelos E-readers asequibles en el mercado en favor de llegar a los usuarios con menor poder adquisitivo.

Denver EBO-610L

Gran capacidad de memoria y variedad de formatos

Por otra parte, el Denver EBO-610L cuenta con una alta capacidad de almacenamiento gracias a sus 8Gb de memoria interna, que puede almacenar alrededor de 8.000 libros digitales en gran variedad de formatos, como PDF, FB2, MOBI, TXT, RTF, HTML, HTM, CHM, DOC,  DOCX e incluso formatos comprimidos en .zip y protegidos por DRM. Pero si os parece poca la capacidad, el EBO-61L permite aumentar la capacidad de su lector de libros mediante tarjeta SD hasta un máximo de 32GB.

Disponibilidad y precio del Denver EBO-610L

Así que, si estáis interesados en adquirir el Denver EBO-610L, tenéis la opción de comprarlo en Amazon.es, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirlo desde la web de PC Componentes, y si por alguna razón no podéis comprarlo en ninguna de las páginas anteriores, también está disponible desde la tienda virtual de Coolmod, y en la plataforma digital Ebay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Compacto y fácil de transportar
  • Pantalla iluminada
  • Soporta múltiples formatos
  • Gran capacidad de almacenamiento
CONTRAS:
  • Precio
7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies