Programa Alpha de Instagram: prueba todas sus novedades en exclusiva

¿Tu red social favorita actualmente es Instagram? No nos resulta raro: esta app ha ido subiendo como la espuma y cada vez goza de más éxito entre sus usuarios, habiendo conseguido desplazar incluso al todopoderoso Facebook del trono. Ahora, sorprende a sus usuarios con una nueva utilidad que seguro que a muchos de vosotros os va a gustar: el programa Alpha de Instagram.

Te contamos a continuación en qué consiste, cómo puedes unirte a él y si merece la pena. ¿Te apuntas?

Así puedes formar parte del Programa Alpha de Instagram

El Programa Alpha de Instagram no es otra cosa que poder probar antes que nadie las novedades que pronto serán oficiales en esta red social. Es decir, recibirás actualizaciones antes de que estas sean definitivas, por lo que te convertirás en betatester de una de las redes sociales de Mark Zuckerberg y podrás fardar con tus seguidores de tener funcionalidad, de momento, exclusivas.

Para poder entrar a formar parte de él (matizamos que de momento solo está disponible en Android), tendrás que acceder a este grupo y registrarte con tu correo electrónico y un par de datos más que te solicitarán. Una vez registrado, entra aquí y selecciona la opción Convertirse en tester. Una vez que tu propuesta haya sido aceptada, cuando haya una nueva actualización del Programa Alpha de Instagram la recibirás mediante Google Play Store.

tester instagram

¿Y si no me convence la experiencia?

Eso sí, recuerda que no son versiones definitivas, por lo que también tiene su parte negativa. Es posible que encuentres bugs o errores que no se solucionarán hasta una próxima actualización.

Pero tranquilos, que no cunda el pánico. No hay ninguna permanencia ni compromiso: si tu unes al Programa Alpha de Instagram y no estás conforme con la experiencia de usuario, puedes darte de baja en el momento que quieras y poder volver al estado anterior.

Vía | WCCFTech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies