Plantronics Backbeat Fit, auriculares perfectos para entrenar

El acompañamiento de la música se ha transformado en un elemento vital para la mayoría de las personas a la hora de realizar ejercicio físico, pues muchos encuentran en ella la posibilidad de mantenerse centrado y libre de distracciones a la hora del entrenamiento en solitario. Así, no tardaron en aparecer auriculares deportivos inalámbricos que brindan las comodidades particulares, tal es el caso de Plantronics Backbeat Fit.

Plantronics Backbeat Fit son unos auriculares inalámbricos de gran calidad que se destacan por ofrecer una estabilidad superior con un diseño detrás de la oreja y un cómodo manejo de sus diferentes acciones disponibles. Asimismo, su buena reproducción de sonido y una larga autonomía de batería permiten olvidarse de la experiencia de audio durante largos recorridos.

Características de Plantronics Backbeat Fit

Plantronics Backbeat Fit
Dimensiones0,1 x 0,1 x 0,1 cm
Peso22,7 gramos
ColoresNegro, Gris, Verde, Azul, Fucsia
Batería Autonomía de 8 horas
Carga rápidaSi
ConectividadBluetooth 3.0 (ocho dispositivos a la vez)
Manos libresSi
MicrófonoSí, con cancelación de ruido
CertificaciónIP54
ResistenciaNano-revestimiento (soporte lluvia, salpicaduras y sudor)
Sitio oficial Plantronics
Accesorios incluidos
  • Funda de transporte

Resistencia al sudor y al movimiento

Plantronics Backbeat Fit

Plantronics Backbeat Fit se mantiene fijados a cualquier persona

Son varios los puntos que pueden generar molestias de comodidad durante ejercicios físicos con movimientos bruscos o “running” si los auriculares que se utilizan son modelos tradicionales. Por ejemplo, el llevar una maraña de cables a lo largo del cuerpo no es lo más cómodo del mundo, por lo que aquí se hace uso de conectividad Bluetooth, mientras que la estabilidad sobre la oreja se logra mediante un diseño de banda de sujeción en la nuca flexible.

De esta forma, los Plantronics Backbeat Fit quedan sujetados por detrás de la oreja para que el audio llegue directamente al oído de forma correcta, a la vez que tampoco se siente nada sujetado estrechamente sobre la zona trasera de la cabeza, algo que puede ser agotador para el usuario después de varias horas de uso continuo.

En el caso de querer correr bajo el agua o simplemente no preocuparse por el daño que genere la acumulación de sudor sobre este accesorio, se ha conseguido fabricarlos mediante una certificación IP57 y una superficie con nano-revestimiento adicional que lo vuelve totalmente resistente frente al contacto con líquidos.

Manejo sencillo

Plantronics Backbeat Fit

Plantronics Backbeat Fit tiene controles sobre el extremo exterior

Como se muestran en las imágenes, Plantronics Backbeat Fit posee una serie de controles físicos sobre el extremo izquierdo que ingresa al oído del usuario, capacidad que permite olvidarse del Smartphone o dispositivo de audio de origen a la hora de querer cambiar la canción a reproducir, elevar o disminuir el volumen, aceptar una llamada entrante, etcétera.

Asimismo, para todo tipo de niveles de personas en entrenamiento, se puede acceder gratuitamente a una rutina de ejercicios mediante la la aplicación PEAR Personal Coach. Su objetivo no es otro que mantener motivado al usuario a través de comandos de voz que llegan directamente a los auriculares, todo distribuido por 12 entrenamientos diferentes.

Como si fuera poco, quienes compren este dispositivo tienen acceso a una suscripción de 6 meses a PEAR+, función “Premium” que adiciona una orientación interactiva de audio por parte de entrenadores y atletas de fama mundial, entre otras acciones extras presentes.

Batería y detalles finales

Plantronics Backbeat Fit

Plantronics Backbeat Fit tiene autonomía para largas sesiones de ejercicio

Otro punto notable para los Plantronics Backbeat Fit está en su batería, ya que es capaz de llegar a una autonomía de ocho horas de tiempo de escucha con una sola carga. De esta manera, se ayuda a superar una semana de entrenamientos sin preocuparse de que los auriculares se apaguen a mitad de sesión. Esta virtud ya se apreció en otros modelos de la marca, tal es el caso del analizado Plantronics CS540.

Asimismo, en este apartado hay disponibles sutiles alertas de voz que permiten saber cuánto tiempo de escucha resta y su compatibilidad con carga rápida facilita que una conexión a la corriente por un periodo de 15 minutos proporcione suficiente energía para una hora de reproducción.

Finalmente, su compatibilidad con Bluetooth incluye al estándar 3.0 y goza de una conexión de hasta 10 metros de distancia con el equipo de origen. Incluso, se adiciona la llamada tecnología Multi-Point que facilita el almacenamiento de hasta ocho memorias de dispositivos para facilitar su acceso.

Disponibilidad y precio de Plantronics Backbeat Fit

Para comprar el Plantronics Backbeat Fit es posible hacerlo desde diferentes tiendas en línea y con disponibilidad del modelo en varios colores, ya sea negro, gris, azul, verde y hasta fucsia. Por ejemplo, se ofrece en la mundialmente reconocida Amazon, así como otras plataformas de origen español de la calidad como Fnac o MediaMark.

PROS:

  • Diseño cómodo de usar
  • Larga autonomía de batería
  • Acceso a App de entrenamiento
  • Variedad de colores en disposición

CONTRAS:

  • Sin funciones especiales para calidad de sonido

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies