Bose SoundLink Color II, el altavoz ideal para todas las fiestas

Si eres de los que les gusta disfrutar de una buena música en cualquier fiesta o reunión con amigos necesitarás un buen altavoz para dejar a todos impresionados. A todos nos gusta disfrutar de un sonido de calidad en cualquier lugar. La música es la reina de todas las fiestas y para poder escucharla como se debe necesitamos un buen altavoz. Antes para impresionar a nuestros amigos con nuestras dotes de DJ bastaba un buen pen drive lleno de clásicos. Hoy podemos mejorar eso con un altavoz de calidad. Si te interesa el mundo del sonido quédate a leer la review que hemos preparado de Bose SoundLink Color II, un altavoz de calidad con conectividad Bluetooth.

Llévate tu Bose SoundLink Color II a todas partes

La marca Bose es amante del sonido inalámbrico. Ya nos lo ha demostrado otras veces con productos como  los auriculares Bose QuietComfort 35 II. Esta vez su estilo libre de cables no cambia. Nos propone un altavoz para llevarlo con nosotros a todas las fiestas del verano. Muchos de los altavoces de Bluetooth son pesados, grandes y difíciles de transportar. Toda una contrariedad de cara a su uso.

Bose Color II

Llévalo contigo a todas las fiestas

Sin embargo, el altavoz Bose SoundLink Color II está pensado para llevarlo con nosotros. Su peso de tan solo 0,54 kg  hace posible llevarlo a a cualquier lugar sin ningún tipo de esfuerzo. Pesa poco y también ocupa poco espacio así que podemos llevarlo a la playa o a la piscina dentro de nuestro bolso o mochila. Podemos disfrutar de nuestra música en cualquier sitio. Seguro que estáis pensando en algo imprescindible para escuchar música, la batería. Con su batería de iones de litio podemos tener 8 horas de reproducción ininterrumpida con tan solo 3 horas de carga. 

Características técnicas de Bose SoundLink Color II

Bose SoundLink Color II
MarcaBose
ModeloBose SoundLink Color II
Peso0,54 kg
Dimensiones5,6 x 12,7 x 13,2 cm
ColoresAzul, blanco, negro, rojo o amarillo
Conectividad y conexiones
BluetoothSi
Recuerdo de dispositivosRecuerda hasta 8 dispositivos emparejados
CompatibilidadTablets y smartphones
Puertos USB1 puerto Micro-USB
Batería
Autonomía en reproducción (h)8
Tipo de bateríaBatería recargable de ión de litio
Tiempo de carga3 h
Funciones
Control por aplicaciónControla tu música a través de la aplicación Bose Connect
Inalámbrico
Entrada de audioDigital
Otros
Contenido caja
  • Altavoz Bluetooth SoundLink Color II
  • Cable USB
Resistencia al agua

Controla la música que reproduces en tu Bose Color II desde tu smartphone

Si hablamos de música inalámbrica es para poder escucharla sin ataduras. Si tuviésemos que conectar nuestro smartphone o tablet al altavoz mediante un cable esto dejaría de tener sentido. Igual que si tuviésemos que estar cerca del Bose Color II para poder pasar de canción, pararla o adelantarla. Por eso, tenemos la posibilidad de reproducir y modificar lo que escuchamos desde la aplicación específica de este altavoz, la Bose Connect. Puedes conseguirla fácilmente descargándola desde tu dispositivo a través de Play Store.

Bose Color II

Controla tu música desde la aplicación Bose Connect

Con esta aplicación podemos realizar diferentes acciones. La principal es que podemos acceder a todo lo que engloba a nuestro altavoz. Es decir, no solo es útil para elegir lo que queremos escuchar. También podemos modificar propiedades del producto. Como personalizar los ajustes del altavoz o la configuración del sonido. Cuenta con la posibilidad  de gestionar las conexiones de los dispositivos que se emparejan con nuestro altavoz. Por tanto, si en algún momento nos cansamos de controlar la música por nosotros mismos le pasamos a otro el turno conectándolo directamente desde nuestra aplicación. Al igual que existe la posibilidad de modificar la salida de audio, pasando del modo estéreo al modo fiesta. El sonido se adaptará a nuestras necesidades en todo momento con un solo toque.

Bose SoundLink Color II, un altavoz que resiste a todo

Cuando nos llevamos un altavoz a una fiesta queremos que resista todo el día y toda la noche. Para ello necesita varias cosas. La primera imprescindible es su batería. Necesitamos que sea duradera. El Bose SoundLink Color II cuenta con una batería de hasta 8 horas de autonomía en plena reproducción. Eso si la cargamos de forma completa durante 3 horas. Por tanto, podemos reproducir música de dos formas. Con la carga completa, durante 8 horas sin parar y cuando lo estamos cargando. ¿Cuál es la conclusión que sacamos de esto? La fiesta con Bose SoundLink Color II no parará en ningún momento.

Bose Color II

Resistente al agua

La segunda cosas que necesitamos de este altavoz Bose Color II para que aguante el ritmo de nuestras fiestas es que sea capaz de resistir a amenazas como las del agua. No hay problema, el altavoz Bose SoundLink Color II es resistente al agua. Cuenta con una carcasa de silicona envolvente. Ésta, a parte de aportarle un color bonito le da una serie de prestaciones muy prácticas. Permite llevarlo en nuestra mochila sin que sufra ningún daño a la vez que lo hace resistente al agua. Podemos colocarlo cerca de una piscina sin pasar miedo alguno porque se vaya a deteriorar.

Disponibilidad y precio de Bose SoundLink Color II

Conseguir al compañero perfecto en nuestras fiestas es más fácil de lo que creemos. Podéis pensar que con estas prestaciones puede que el altavoz sea un poco caro, pero no lo es si pensamos en su precio. Podemos encontrarlo por poco más de 100 euros. Si va a ser capaz de seguirnos el ritmo en todo momento y en todas nuestras fiestas nos parece un precio más que razonable. Actualmente, este altavoz está disponible en diferentes páginas webs como la de Amazon, o en la página de Pc Componentes, lo podemos encontrar también en la versión on line de El Corte Inglés, así como en la página web de Fnac y por supuesto en el clásico de las compras on line, Ebay.

Con todas las prestaciones y características que el Bose SoundLink Color II nos ofrece nosotros no podemos negar que queremos uno de estos para nuestras fiestas. Sin embargo, puede que vuestra decisión no esté tan clara. Así que hemos decidido recurrir al clásico de las listas de Pros y Contras.

PROS:
  • Diseño dinámico
  • Funcionamiento por aplicación
  • Autonomía de la batería
  • Resistencia al agua

CONTRAS:
  • Faltaría algún puerto USB

9 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies