Bose QuietComfort 35 II, auriculares con gran cancelación de ruido

Si eres de los que no puede estar sin escuchar música todo el día, pero no te conformas con cualquier auricular, presta atención porque hoy hemos preparado el análisis de los Bose QuietComfort 35 II. ¿Qué tienen estos auriculares de especial? Aparte de su impresionante calidad, probablemente sean los auriculares con la tecnología de cancelación de ruido más avanzada que se pueda encontrar actualmente en el mercado.

Bose QuietComfort 35 II, con el mejor diseño

Es importante que unos buenos auriculares estén acompañados por un diseño que esté a la altura. En este caso no vamos a tener ninguna queja, ya que para dar forma a estos Bose QC35 II se han utilizado una serie de materiales de calidad que aportan una gran resistencia. Mientras que algunos elementos han sido fabricados con nylon reforzado con fibra de vidrio, otros se valen del acero inoxidable para evitar la corrosión.

Bose QuietComfort 35 II, materiales

Para dar forma a estos Bose QC35 II se han utilizado una serie de materiales de calidad que aportan una gran resistencia.

Máxima comodidad

Pero unos auriculares, sobre todo si los vas a usar durante todo el día, también deben ser muy cómodos. De ahí que la diadema de estos Bose QuietComfort 35 II esté revestida de Alcántara, un material premium muy habitual en vehículos de lujo. A esto hay que sumar unas excelentes almohadillas de piel de proteína sintética y un peso que no supera los 240 gramos, lo que hará que sientas como si no los llevaras puestos. Estos auriculares Bose, que están disponibles en dos versiones, negro y plateado, lucen un elegante acabado mate pero con un claro espíritu minimalista.

Un botón de Acción, la gran novedad

En el auricular derecho, sobre el panel exterior, vemos el micrófono, y un interruptor para encender el dispositivo y activar el Bluetooth. Cuando lo deslizamos a la derecha se observa un indicador de batería que se ilumina dependiendo del nivel de carga actual. En la parte posterior hallamos un par de botones para subir y bajar el volumen, y en el centro, un botón multifunción que nos va a servir entre otras cosas, para iniciar o pausar la reproducción.

Le echamos ahora un vistazo al auricular izquierdo de estos auriculares Bose QC35 II, donde sobresale un práctico botón de Acción que es programable. Su objetivo es que podamos acceder de una manera fácil y rápida a Google Assistant o a la función de cancelación de ruido.

Un sonido impresionante a cualquier volumen

Con estos auriculares Bose QuietComfort 35 II vas a poder disfrutar de un sonido impresionante a cualquier volumen. Para ello se le ha equipado con una serie de transductores que cuentan con un sistema de ecualización optimizado. Así consigue el mejor rendimiento, donde destaca un sonido claro, independientemente de lo alto que subamos el volumen.

Así escucharás con la misma calidad tanto si estás en un parque tranquilo, como si te encuentras en una calle concurrida. Bose ha desarrollado la estructura acústica TriPort presente en estos cascos. Lo que hace esta tecnología es valerse de los puertos externos para ventilar los auriculares y ampliar de forma eficaz el volumen acústico.

No al ruido ambiental

Pero si hay una característica que hacen diferente a estos auriculares Bose QC35 II, es su innovadora tecnología de cancelación de ruido, la más potente hasta el momento, que te llevará a un nuevo nivel de concentración. Primero compara y mide el ruido exterior. Y después reacciona de forma instantánea produciendo una señal opuesta. De esta manera vas a poder prestar toda la atención a la música que estés escuchando. También está la posibilidad de ajustar el nivel de cancelación de ruido, eligiendo entre tres niveles para lograr una mejor adaptación al entorno.

Bose QuietComfort 35 II, ruido ambiental

Lo que hacen diferente a estos auriculares Bose QuietComfort 35 II, es su innovadora tecnología de cancelación de ruido, la más potente hasta el momento.

Bose QC35 II, con Bluetooth y NFC

¿Cómo emparejas estos auriculares inalámbricos con tu dispositivo móvil? Si tienes un terminal con NFC, solo tienes que pasar el móvil cerca de la parte frontal del auricular derecho. Si tu smartphone carece de NFC, únicamente debes asegurarte de activar el Bluetooth y seguir las instrucciones que te va indicando el menú del teléfono. La tecnología multipunto también te va a permitir conectar estos cascos con dos dispositivos a la vez.

Micrófono doble

No olvides que estos auriculares Bose QuietComfort 35 II integran un sistema de micrófono dual, que serán muy útiles durante las llamadas que hagas a través de tu smartphone. Tanto si es a través de redes 4G, como si utilizas una aplicación de VoIP como Skype o FaceTime.

Compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google

Por si fuera poco todo lo que ya hemos comentado anteriormente, hay que añadir que estos auriculares Bluetooth son compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Solamente manteniendo pulsado un botón, y usando tu propia voz, podrás pedirle ayuda a cualquiera de estos asistentes de voz.

20 horas de duración de la batería

La batería que trae de serie los Bose QC35 II da para 20 horas de escucha. Casi un día entero. Tiempo más que suficiente para disfrutar con tranquilidad de los mejores temas con tus cantantes favoritos. Y cuando se acabe la batería, con 15 minutos de carga podrás seguir utilizándolos durante otras dos horas y media. Hay otra opción, que es enchufarle el cable que viene incluido en la caja, y seguir escuchando tu música.

Bose QuietComfort 35 II, batería

Con la batería que trae de serie los Bose QC35 II da para 20 horas de escucha.

Control total

Para sacarle el máximo rendimiento a estos auriculares Bose QuietComfort 35 II es necesario instalar la aplicación Bose Connect, que te dará un control total del dispositivo.

Y para el salón de casa, nada mejor que el Bose SoundTouch 30, un reproductor de sobremesa con pantalla OLED que destaca por su amplia versatilidad.

Especificaciones técnicas del Bose QuietComfort 35 II

Bose QuietComfort 35 II
Especificaciones
Dimensiones18 cm de altura x 17 cm de anchura x 8,1 cm de profundidad
Peso0,24 kg
Cable de audio1,2 m
TipoAuriculares de diadema
Cable USB30,5 cm
BateríaAutonomía máxima de 20 horas (inalámbrica) y 40 horas (con cable)
Cancelación de ruido
Alcance9 metros desde el dispositivo fuente
ConectividadBluetooth y NFC
Otras característicasSoporte para Amazon Alexa y al Asistente de Google
Contenido de la caja
  • Auriculares inalámbricos QC35 II
  • Cable de carga USB
  • Cable de audio
  • Funda de transporte

Disponibilidad y precio del Bose QuietComfort 35 II

 

Si estás interesado en adquirir estos cascos Bose QC35 II, tienes la opción de comprarlo en Amazon con un 30% de descuento. Otra posibilidad es conseguirlo en Fnac con entrega gratuita. Si no te convencen las tiendas anteriores, puedes entrar en Media Markt que lo ofrecen a buen precio o si lo prefieres, en Ebay que lo tienen disponible procedente de distintos vendedores.

PROS:
  • Elegante diseño con materiales de calidad
  • Ofrece un sonido impresionante
  • La mejor tecnología de cancelación de ruido
  • Conectividad Bluetooth y NFC
  • Trae un micrófono doble
  • Son compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google

CONTRAS:
  • Precio

9.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies