El diseño del LG G8 ThinQ se filtra en vídeo… y resulta que no es real

El reconocido tipster OnLeaks había publicado supuestos renders del siguiente buque insignia de LG hace un par de días atrás, el LG G8 ThinQ, pero lejos de entusiasmar a los seguidores de la marca, estos renders trajeron desilusión debido al poco avance en el departamento de diseño y su evidente similitud con el LG G7 ThinQ. No obstante, hace poco el jefe de comunicaciones corporativas globales de LG, Ken Hong, aclaró a través de Twitter que los renders que se pueden apreciar en el vídeo no son reales y que son meramente especulativos.  

Este no es el LG G8 ThinQ

La publicación original fue realizada mediante la página 91 Mobiles en la forma de este vídeo:

Dicho diseño supuestamente correspondía al LG Alpha, nombre clave del LG G8 ThinQ, pero como se mencionó con anterioridad, resultó no ser cierto. El mismo resultaba bastante familiar, con un notch de considerable tamaño en una pantalla de 6.1 pulgadas con relación de aspecto 19.5:9.

También se podría apreciar un conjunto fotográfico dual alineado de manera horizontal en la espalda, con un sensor de huellas dactilares debajo de este y un flash LED al lado.

Este no es el LG G8 ThinQ

Aun así, el ejecutivo de LG dio un poco de crédito a Stevee Hemmerstoffer (conocido en Twitter como OnLeaks) al señalar con sutileza que en algún punto del desarrollo del LG G8 ThinQ estos renders habrían sido representativos de su apariencia.

Todos los diseños de teléfonos son reales en algún momento, es decir, en la mente de un diseñador”.

Por otra parte, se tienen grandes expectativas rodeando al LG G8 ThinQ y ha sido un alivio para algunos saber que este no es su diseño final.

Por último, se espera que el terminal sea presentado oficialmente durante la feria tecnológica del MWC 2019 en Barcelona, aunque los rumores apuntan a que LG anunciaría a su vez un misterioso teléfono que lleva un buen tiempo en la mesa de trabajo, posiblemente caracterizado por contar con una pantalla secundaria acoplable. No obstante, habrá que esperar hasta entonces para saberlo con certeza.

Vía | Android Authority 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies