Bose SoundLink Mini II, el altavoz inalámbrico que necesitas

El Bose SoundLink Mini II es la nueva versión de este popular altavoz Bluetooth portátil Bose. En esta ocasión llega con un sonido más completo y natural, y unos graves mucho más profundos de lo que puedas imaginar en un speaker de estas dimensiones. Además viene equipado con un micrófono que te permitirá recibir llamadas. Aunque lo mejor es que podrás disfrutar de la mejor música desde tu smartphone o tablet en cualquier lugar, sin necesidad de usar cables.

Dentro de las novedades que ofrece el nuevo Bose SoundLink Mini 2, destaca la función de manos libres, una mayor autonomía, la incorporación de un puerto Micro USB y la posibilidad de conectarlo a la vez a dos dispositivos a través de Bluetooth. Lo que no cambia es su excelente sonido y una impresionante capacidad para reproducir bajos. Sigue leyendo para que conozcas más detalles.

Bose SoundLink Mini II, diseñado para ser el mejor

El altavoz Bose SoundLink Mini II ha sido diseñado para ser el mejor. Su estética elegante y simple a la vez, hace que no pase desapercibido. También sobresale su carcasa ultracompacta en blanco perla o negro carbón, fabricada en aluminio de una sola pieza, que le proporciona una gran resistencia. Solo pesa 68 gramos, por lo que al ser tan pequeño (18 x 5,1 x 5,8 cm) y ligero lo podrás colocar en cualquier sitio.

Bose SoundLink Mini II, aspecto

Su estética elegante y simple a la vez, hace que no pase desapercibido.

Preparado para acompañarte en tus viajes

Igualmente resulta perfecto para acompañarte en tus viajes. Al tener un centro de gravedad se evita que vuelque con facilidad. En la parte superior vemos los botones de encendido, volumen (arriba y abajo), Bluetooth y un botón multifunción que resulta muy útil. Ya las demás funciones se controlan desde tu dispositivo Bluetooth. Las cubiertas protectoras disponibles en diferentes colores (negro, gris, rojo, azul o verde), nos dan la posibilidad de personalizar el aspecto del altavoz, a la vez que lo protegen contra arañazos y rayones.

Con lo último en tecnología

La clave para que este pequeño altavoz reproduzca un potente sonido, radica en la incorporación de lo último en tecnología. Los radiadores pasivos dobles han sido colocados en direcciones opuestas, para reducir al máximo las vibraciones. Pero lo que más te gustará son las notas graves especialmente profundas que ofrece. Por otro lado, los transductores de alta eficiencia de este altavoz Bose SoundLink Mini 2, van a mover el doble de aire que los transductores convencionales.

El mejor sonido en la palma de tu mano

Su inteligente configuración proporciona un sonido natural, amplio y de gama completa, que se traduce en una experiencia de audio avanzada. Es difícil encontrar un sonido con esta viveza en un altavoz tan pequeño como éste. La verdad es que es excelente la calidad de sonido de este speaker, con graves bien definidos. Lo cual demuestra que no es necesario sacrificar el rendimiento para obtener portabilidad.

Bose SoundLink Mini II, sonido

El Bose SoundLink Mini II proporciona un sonido natural, amplio y de gama completa.

Batería de hasta 10 horas de duración

Gracias a su batería de iones de litio de hasta 10 horas de duración, podrás escuchar tus canciones preferidas durante toda la tarde o cuando estés viajando. Así no tendrás que dejar tu música atrás. Cuando te vayas a quedar en casa, puedes usar la base de carga (que también sirve de soporte), que te permite disfrutar por ejemplo, de las mejores bandas sonoras, mientras cargas el altavoz. De esta manera siempre lo tendrás preparado para llevártelo contigo.

Conectividad del Bose SoundLink Mini 2

Hay que decir que el cargador de pared que viene con el Bose SoundLink Mini II puede enchufarse directamente al altavoz o a la base de carga. También tendremos la oportunidad de conectar otras fuentes de música (como un reproductor MP3) usando el puerto auxiliar. Por lo que se refiere a las actualizaciones del software, se van a poder descargar por el puerto Micro USB ubicado en uno de los laterales. Junto a éste hallamos una entrada auxiliar de 3,5mm.

Escucha cualquier canción desde casi cualquier dispositivo

Como comentábamos al principio, la principal virtud de este altavoz es que se puede emparejar con facilidad vía Bluetooth con cualquier dispositivo que sea compatible con esta tecnología inalámbrica. Un teléfono inteligente o una tableta, es lo único que necesitas para escuchar los temas que más están sonando. El altavoz tiene un alcance aproximado de 9 metros, para que disfrutes de la buena música sin cables.

Conecta 2 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo

Otra ventaja del Bose SoundLink Mini 2 es que recuerda los últimos 8 dispositivos sincronizados, para que no perdamos tiempo cuando queramos volver a conectarlos. Además, puedes tener conectados 2 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, para que puedas reproducir tu lista de reproducción desde dos móviles, o desde un smartphone y una tablet. Tampoco falta un micrófono manos libres integrado para recibir llamadas.

Bose SoundLink Mini II, base de carga

Cuando te vayas a quedar en casa, puedes usar la base de carga, que también sirve de soporte.

Y como alternativa a este altavoz, te recomendamos el JBL Flip 4. Además de un diseño moderno y robusto, este altavoz inalámbrico destaca por contar con la certificación IPX7, que lo hace resistente al agua. Incluso puede sumergirse hasta una profundidad de un metro.

Especificaciones del Bose SoundLink Mini II

Bose SoundLink Mini II
Dimensiones/peso sin el cable
Altavoz5.1 cm H x 18 cm W x 5.8 cm D (0.68 kg)
Base de carga1.6 cm H x 15.7 cm W x 5.1 cm D (79 g)
Cable91.44 cm de largo
Entradas/salidas
Entradas/salidas
  • Auxiliar de 3.5 mm
  • Puerto USB Micro-B
Detalles adicionales
Detalles adicionales
  • Alcance inalámbrico de hasta 9 m (30 pies)
  • Duración de la batería de hasta 10 horas
  • Potencia nominal: 100 – 240 V
Contenido de la caja
Contenido de la caja
  • Altavoz Bluetooth SoundLink® Mini II
  • Base de carga
  • Cargador de pared
  • Cable

Disponibilidad y precio del Bose SoundLink Mini II

 

PROS:

  • Diseño ultracompacto y ligero
  • Sonido natural con excelente calidad
  • Batería de hasta 10 horas de duración
  • Conectividad Bluetooth

CONTRAS:

  • No trae conectividad WiFi

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies