Bose Soundlink Revolve, altavoz con soporte para Siri y Google

Los dispositivos de audio merecen ser destacados como unos de los que más innovan y cambian de diseño entre diferentes modelos, últimamente con dimensiones y peso reducidos y una estética “Premium” que intenta acompañar a la decoración general de la habitación. Sin dudas un altavoz que avanza por este camino es Bose Soundlink Revolve.

Bose Soundlink Revolve es un altavoz de gama media que se destaca por los excelentes materiales y líneas de diseño elegidas para su formato exterior, a la vez que en su interior tiene todo lo necesario para ofrecer una calidad de sonido mejor de lo esperado. Con conectividad Bluetooth, la adición de soporte para asistentes de voz le da mayores utilidades que simplemente escuchar música.

Características de Bose Soundlink Revolve

Bose Soundlink Revolve
Peso660 gramos
ColoresNegro, plateado
Conectividad Si, Bluetooth
Dispositivos sincronizados 2 en simultáneo, recuerdo de los últimos 8 conectados
App compatible Bose Connect
Compatibilidad Android, iOS
MicrófonoSi
Entrada auxiliarSi
Batería12 horas
Tiempo de carga3 horas
Entrada de cargaMicro USB
Sitio oficial Bose

Calidad garantizada

Bose Soundlink Revolve

Bose Soundlink Revolve no tiene problemas ante el contacto de agua

Una marca como Bose que tiene tanta historia en este género ya es suficiente para estar seguros del tipo de dispositivo que se tiene entre manos, pero en el caso de Bose Soundlink Revolve todo se confirma con solo mirar por primera vez o hacer contacto con su superficie. En este caso se comercializa en color negro como plateado a lo largo de toda su estructura.

Con unas dimensiones de 15.2 cm x 8.2 cm x 8.2 cm y un peso de 600 gramos, es muy cómodo encontrar un lugar en cualquier mueble para situarlo y también llevarlo consigo entre habitaciones o fuera del hogar sin que sea una molestia. Incluso, la mitad superior de su estructura posee un pulido especial que hace más cómodo su agarre y evita deslices.

Finalmente, el formato esférico del altavoz se combina con un cuerpo de aluminio duradero que promete resistencia ante golpes y caídas, mientras que su certificación IPX4 significa que es resistente al contacto con el agua, por lo que al aire libre puede seguir funcionando aunque se largue a llover o reciba salpicaduras si está situado cerca de una piscina o fregadero.

Sonido envolvente en 360º

Bose Soundlink Revolve

Bose Soundlink Revolve es de gran uso para reuniones entre amigos

No todo es potencia en este tipo de equipos, pues la capacidad que tenga para expandir el sonido a largas distancias y en distintas direcciones es igual de importante para cualquier usuario. Aquí, Bose Soundlink Revolve posee un sistema de sonido en 360º que garantiza una cobertura uniforme y homogénea del espacio.

A través de un transductor altamente eficaz, dos radiadores pasivos y un deflector acústico omnidireccional, todo esto se combina para ofrecer el sonido más realista. Asimismo, ningún detalle es demasiado pequeño y gracias a que su diseño no incluye ni una sola costura, no hay ruidos, deformaciones ni otros efectos de audio que le quiten calidad, potencia y profundidad de los graves.

Vale resaltar que este modelo llega con una batería de Ion-Litio integrada que promete un uso de hasta 12 horas continuas, es decir que la mitad de la jornada puede mantenerse activo sin requerir de una recarga.

Conectividad mejorada

Sobre la cara superior del Bose Soundlink Revolve se aprecia un total de seis botones físicos en círculo que no solo permiten realizar las acciones básicas de todo equipo de audio, pues una de ellas corresponde al modo “multifunción” que activa el soporte para los asistentes de voz de Apple, Siri, y Google Assistant sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Con una distancia de conexión de aproximadamente 10 metros, vale recalcar que únicamente se encuentra disponible la conectividad Bluetooth en este altavoz, por lo que no puede realizar acciones de forma autónoma vía Wi-Fi como acceder a servicios de streaming o utilizar los mencionados asistentes de voz sin un teléfono o tablet cerca.

Finalmente, gracias a la aplicación Bose Connect para Android e iOS se pueden obtener consejos, desbloquear las funciones del producto y personaliza la configuración de audio en detalle. También es viable conectar dos altavoces en ”Modo fiesta” para aumentar la potencia y llegada del audio a mayores distancias, como así también al “modo Estéreo” para una reproducción dedicada hacia la izquierda y hacia la derecha que brinda una experiencia de sonido envolvente completa y dinámica.

Al utilizar por primera vez el equipo la sincronización Bluetooth es sencilla gracias a las indicaciones de voz que guían al usuario durante el proceso, permitiendo un total de dos dispositivos emparejados en simultáneo y el recuerdo de los últimos ochos móviles conectados.

Diferencias con Bose Soundlink Revolve+

Bose Soundlink Revolve+

Bose Soundlink Revolve+ es un poco más grande en tamaño

Es importante calcar que existe una versión especial de este mismo producto denominada como Bose Soundlink Revolve+. La misma ofrece las mismas características y exactamente el mismo diseño externo, aunque aumentando sus dimensiones hasta los 18.4 cm x 10.5 cm x 10.5 cm con un peso total de 0,9 kilogramos.

El Bose Soundlink Revolve+ posee un asa de transporte que hace aún más cómodo llevarlo consigo, mientras que los cambios mencionados en su tamaño le permiten mejorar ligeramente su potencia de sonido e integrar una batería de mayor capacidad. Así, la autonomía aumenta hasta las 16 horas de reproducción continua.

La adquisición de esta versión está disponible para el territorio español en El Corte Inglés, así como también en MediaMarkt.

Disponibilidad y precio de Bose Soundlink Revolve

Para comprar el Bose Soundlink Revolve es posible hacerlo a través de diferentes tiendas como Amazon en ambos colores, eBay con unidades en stock y hasta Fnac con un precio competitivo. Otra opción que acaba de sumarlo a su catálogo es PC Componentes.

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies