Bose Sport Earbuds, auriculares ideales para tu ejercitación diaria

Cuando se buscan auriculares quizás no solo se necesite un modelo que cumpla en la calidad de audio que es capaz de ofrecer, sino también en diseño y capacidad de uso para llevar a cabo diferentes actividades diarias. Por ejemplo, los movimientos bruscos durante la ejercitación puede ser un verdadero problema de comodidad para equipos convencionales y así es cómo Bose Sport Earbuds gana relevancia.

Bose Sport Earbuds son auriculares inalámbricos de gama media-alta que resaltan por su diseño pequeño y ligero, pero con las especificaciones necesarias para mantenerse fijos sobre los oídos en todo momento y sin dejar molestias físicas tras largos periodos de uso. Además, sus tecnologías patentadas hacen que la música suene clara y equilibrada con capacidad para bloquear el ruido ambiental que a uno lo rodea.

Características de Bose Sport Earbuds

Bose Sport Earbuds
Dimensiones1,87 cm x 2,66 x 2,1 cm
Peso6,75 gramos cada uno
ColoresNegro, blanco, azul
Estuche8,9 cm x 5,1 cm x 3,2 cm
Conectividad Si, Bluetooth 5.1
Distancia de conexión Hasta 9 metros
ControlesTáctiles
AutonomíaHasta 5 horas de reproducción
Recarga externaAutonomía de hasta 10 horas
Materialesrevestimiento de plástico/enchapado dorado/polímero
MicrófonoSi, 4 micrófonos en total
Cancelación de ruidoSi
Sitio oficial Bose
Contenido de la caja2 Bose Sport Earbuds (equipados con puntas de auricular medianas) Estuche de carga Puntas de auricular pequeñas y grandes Cable de carga USB-C (de A a C) Guía de inicio rápido Hoja de seguridad

Diseño con extra resistencia y comodidad

Bose Sport Earbuds

Bose Sport Earbuds tienen tres colores a la venta

Como es de esperarse, este modelo ha sido diseñado para superar las condiciones habituales de la actividad física, es decir la acumulación de sudor así como el mal tiempo cuando se realicen ejercicios al aire libre. Tras someterse a rigurosas pruebas de calidad, se ha conseguido una certificación IPX4 que significa que sus componentes electrónicos internos están protegidos contra salpicaduras de agua.

Con una comercialización en tres colores, negro, blanco y azul, Bose Sport Earbuds presentan un diseño convencional pero con atención extra en su sistema de agarre a los oídos, con unas puntas de los auriculares que no generan daño ni se caerán por mucho que el usuario se mueva. Estas llegan con su compra en tres tamaños diferentes, de forma que se adapte mejor a las paricularidades de cada usuario.

Por otra parte, en lugar de hacer uso de botones físicos este modelo cuenta con una interfaz táctil capacitiva, es decir que la superficie exterior de cada auricular funciona como un panel de control que necesita pulsar su lado derecho dos veces para reproducir o pausar la música y para responder llamadas, y dos veces sobre el auricular izquierdo para activar la función de acceso directo personalizable a través de su App para móviles.

Por último, no hay que frenarse ni pausar la actividad en caso de recibir una llamada al teléfono, ya que al encontrarse sincronizado con el móvil hay que pulsar dos veces para aceptarla y utilizar su micrófono integrado para comunicarse con nitidez y con aislación del ruido del entorno, o en su defecto mantener pulsado el auricular para rechazar la llamada.

Calidad de sonido y conexión inalámbrica

Bose Sport Earbuds

Bose Sport Earbuds poseen cuatro micrófonos en su interior

Bose Sport Earbuds promete una gran inmersión en la música que se reproduzca para animarse a continuar con la ejercitación cuando las energías se acaben. Su diseño de puerto acústico patentado y los transductores de gran eficacia y calidad se combinan para proporcionar un gran sonido desde un paquete sonoro de tamaño reducido.

Por otra parte, el sistema ecualización activa optimizada según el volumen aumenta automáticamente los graves y los agudos para que la música, los vídeos y las voces suenen siempre equilibrados en todos los niveles de escucha. Además, las nuevas puntas “StayHear Max” generan un sellado hermético con el canal auditivo, fundamental para oír las notas graves profundas y bloquear el ruido ambiente que a uno lo rodea en el gimnasio o en la vía pública.

Como es lógico, la sincronización con todo tipo de dispositivos externos se da mediante Bluetooth 5.1, lo que evita los enredos de cables para una mayor libertad de movimiento. Solo se necesita que los auriculares se encuentren a menos de 9 metros de distancia respecto al dispositivo de origen, a la vez que gracias a su antena de diseño exclusivo oculta en la parte exterior de cada auricular se mantiene una mejor estabilidad de conexión.

Batería y soporte para App móviles

Bose Sport Earbuds

El estuche recarga automáticamente a los Bose Sport Earbuds

Está claro que este tipo de equipos pequeños no tienen la ventaja de extender su autonomía como sí lo hacen los cascos más robustos de la compañía (por ejemplo Bose QuietComfort 35 II alcanza las 20 horas). Igualmente, el protagonista de este análisis se mantiene en unas cifras aceptables de 5 horas de reproducción continua por carga.

Con la compra de los Bose Sport Earbuds se incluyen un estuche con batería integrada, por lo que no importa en qué lugar uno se encuentre para recargar los auriculares con un soporte para hasta dos ciclos completos (10 horas adicionales de uso). También es compatible con tecnología de carga rápida que da energía para dos horas de reproducción tras solo 15 minutos.

Para concluir, el dispositivo es completamente compatible con la aplicación gratuita Bose Music para móviles Android e iOS. Desde allí se puede elegir un nombre para reconocer a los auriculares, configurar los controles a gusto propio, comprobar el nivel de batería, gestionar las conexiones Bluetooth y mucho más. Desde esta aplicación también es viable software con las nuevas funciones que lleguen a futuro.

Disponibilidad y precio de Bose Sport Earbuds

Para comprar los Bose Sport Earbuds se puede hacerlo desde Pccomponentes con disponibilidad en los tres colores mencionados y envíos disponibles a todo el territorio español.

PROS:

  • Diseño con buen agarre para actividad física
  • Micrófono integrado con soporte para cancelación de ruido externo
  • Controles táctiles para un fácil manejo de las acciones
  • Incluye estuche de carga externo y soporte para carga rápida

CONTRAS:

  • Autonomía de batería podría ser un poco superior

9 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies