Botón Diamante de Youtube: ¡subscríbete!

El Botón Diamante  de Youtube cumple ahora un año de existencia; pocos son los elegidos para coronarse como Dioses del Olimpo de la mayor plataforma audiovisual filial de Google desde que fuera comprada a tres antiguos empleados de Paypal, Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim en 2005.

Botón diamante de Youtube, ¿Tienes 10 millones de subscriptores?

Desde hace ahora un año, Google recompensa a los youtubers que consigan alcanzar un importante número de subscriptores en su canal con el Botón Diamante de Youtube. Basta con que tu canal alcance los 10 millones de  subscriptores para que automáticamente aparezca una notificación en el panel de control de Creator Studio; tras rellenar unos datos y ser paciente, tendrás en tu poder el galardón acreditativo.

Este galardón se une a los dos que ya existian: el Botón Plata, al llegar a los 100 mil subscriptores, y el Botón Oro, si consigues 1 millón.

Memoria USB

botondiamanteyoutube

El Botón más exclusivo.

El Botón Diamante de Youtube es el más exclusivo que puedes recibir, pocos son los que consiguen reunir tal cantidad de subscriptores en su canal.

En España ElrubiusOMG y VEGETTA777 tienen el suyo, ya que cuentan con 18 y 13 millones respectivamente. Aun así, ambos están lejos del Top 10 de los canales con más subscriptores. Quien sí consigue colarse entre los mejores es HolaSoyGerman que, con casi 28 millones de subscriptores, es el mayor canal de habla hispana, el número ocho con más seguidores (lejos aun de PewDiePie, el sueco con casi 45 millones de subs).

botondiamanteyoutube1

Youtube lleva revolucionando el panorama audiovisual más de diez años y ha conseguido cambiar el modo de entender el entretenimiento, su modelo de negocio, su esencia. Cuenta con cientos, miles de canales que triplican la audiencia de cualquier programa televisivo líder hoy en día generando un volumen de contenido en variedad y calidad inimaginables.

¡Si te ha gustado este artículo, dale a Like y subscríbete a este canal!

 

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies