Brigmton BTPC-PH4, ¡las 7 pulgadas siguen vivas!

 

Caballo grande, ande o no ande. La Brigmton BTPC-PH4 se atreve a aparecer en un mercado en el que las pulgadas de la pantalla suelen ser la primera criba para descartar una tablet o preseleccionarla entre nuestras posibles opciones de compra. Sin embargo, el fabricante es consciente de que para gustos, colores, y para tamaños, necesidades. Si buscas una tablet pequeña, sabrás de lo que te hablo: nos dan una comodidad en movilidad que no la dan sus hermanos mayores los de 10 o incluso 11 pulgadas.

Pero… ¿realmente merece la pena sacrificar experiencia de uso a cambio de reducir peso y tamaño?

Características de la tablet Brigmton BTPC-PH4

Precisamente es la pantalla de la Brigmton BTPC-PH4 lo primero que llama la atención en este dispositivo. 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 píxeles que a la mayoría nos van a saber a poco, pero que a ese pequeño público que aún demanda algo así le va a alegrar encontrar más opciones en un mercado que comenzaba a desaparecer lentamente.

Su exterior es un reflejo de su interior. No vamos a encontrar un “bicho” muy potente, pero en cualquier caso, cumple. Que no es poco. La Brigmton BTPC-PH4 cuenta con un procesador MTK8321 quad core 1.5 GHz, una memoria RAM de 1 GB DDR3 y una memoria interna de 8 GB. Además, incorpora también doble cámara, 0.3 en el frontal y 2 MP en la trasera. Personalmente, considero que en las tablets se debería colocar la mejor cámara en la parte delantera, ya que nos facilitaría bastante la vida a la hora de hacer videoconferencias. Incluye asimismo micrófono y altavoz.

Brigmton BTPC-PH4

Vista trasera de la Brigmton BTPC-PH4

Siguiendo con el repaso de sus características, si hay algo que nos ha gustado especialmente es su gran variedad de opciones de conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, 3G dual SIM, Bluetooth 4.0 y GPS. Por último, destacamos su batería, un punto que sí nos ha dejado bastante fríos: 3.000 mAh que nos hace replantearnos si estamos ante una tablet realmente o tan solo un smartphone al que se les han ido las manos con las pulgadas.

Disponibilidad y precio de la Brigmton BTPC-PH4

Esta tablet Android de 7 pulgadas ya la podemos comprar desde España en tiendas como PC Componentes por menos de 70 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies