Solos, gafas inteligentes para ciclistas

Cada vez son más los que se lanzan a montar en bicicleta, hay que tener en cuenta que es un deporte muy adecuado para la salud, que permite tener contacto con la naturaleza y que ayuda a socializar. Si tú también te has animado, te gustará conocer Solos, las gafas inteligentes para ciclistas.

Características de Solos

Solos

Solos

Detrás de Solos se encuentra la empresa Kopin Corporation. Estas gafas permiten que el ciclista tenga en su campo de visión toda la información que necesita para que pueda consultarlar sin poner en riesgo su integridad. Estos datos estarán relazionados con el rendimiento del deportista y con el estado de las carreteras.

Además sus creadores aseguran que la visión será nítida incluso cuando se tenga el sol de cara. Están fabricadas con nylon y tienen un diseño aerodinámico.

Memoria USB

Se pueden configurar empleando una aplicación que es compatible tanto con Android como con iOS.

Solos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Solos

Solos

Aunque todavía no se han puesto a la venta, ya han conseguido su primer logro importante y es que el equipo de ciclismo de Estados Unidos las va a utilizar a la hora de realizar las pruebas de este deporte en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Como decíamos Solos te da un buen número de datos útiles, como las calorías consumidas, la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida, la velocidad o la potencia.

Pero además con estas gafas vas a poder llamar por teléfono o navegar por Internet. Su batería te ofrece una autonomía de 6 horas lo que te permite recorrer con ellas distancias importantes.

Si te han parecido interesantes, las gafas inteligentes se pondrán a la venta el próximo mes de octubre, su precio será de unos 370 dólares. Incluso si así lo deseas, se puede hacer ya la reserva en su página web.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies