Bubble Guriko el primer juego de burbujas español

Hay videojuegos que por sencillos que sean no dejan de crear adicción y contar con multitud de jugadores. Uno de ellos son los de burbujas. ¿Quién no ha estado horas pasando niveles o desesperándose cuando se llena la pantalla de esferas de colores? Ahora llega el primero de este tipo con acento español, Bubble Guriko.

Bubble Guriko de Pupgam Studios

Bubble guriko 3

Pupgam Studios es una compañía emergente catalana que cuenta con un equipo joven y emprendedor. Acaba de sacar al mercado el videojuego para móviles Bubble Guriko, que se podrá utilizar tanto con el sistema operativo Android como con el de Apple, iOS. Además se puede competir de manera online con otros usuarios.

El juego tiene como objetivo salvar a los bebés Guriko, que han sido secuestrados por el malvado Cosmos. Cuenta con algunas peculiaridades, como el poder dirigir las burbujas al punto exacto donde las quieras enviar. Además te permite interactuar con los diversos personajes. Y cuenta con el formato de rompecabezas clásico de este tipo de juegos combinado con la emoción del tetris, ya sabéis formando líneas.

Este bubble tiene un diseño gráfico muy atractivo, por ejemplo los Gurikos, esos entrañables bebés, poseen colores y personalidades diferentes. Tiene seis mundos distintos, tales como playas, tierras heladas, desiertos o junglas. Y como no podía ser de otra manera, según vamos pasando los niveles la cosa se va complicando.

Bubble Guriko un juego ambicioso

Bubble guriko 3

Tienen la intención de conquistar los principales mercados, Europa, Estados Unidos y Japón. Sin duda todo un reto. Pero uno de los fundadores dePupgam Studios, Carlos Escribano,  lo tiene claro, ya que comenta:

Las partidas online en tiempo real engancharán no solo a los jugadores casuales, los que juegan en sus ratos libres, sino que será un aliciente para todos los que buscan retos y quieren una competición a largo plazo con otros jugadores.

Veremos si se cumplen sus optimistas predicciones y si Bubble Guriko abre el camino a otros juegos de esa clase en España.

.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies