Cómo cambiar el tema en tu móvil Huawei y personalizarlo a tu gusto

Las opciones de personalización de tu móvil cada vez son mayores. Y un buen ejemplo lo encontramos en la app de Temas de Huawei. Aquí, el usuario tiene disponible un amplio catálogo de temas, fuentes, fondos de pantalla e iconos para que la interfaz del teléfono se personalice totalmente a su gusto. Incluso puedes cambiarlo cada día y sentir que estrenas móvil a diario. Con motivo de la campaña El Club de las Mujeres (in)visibles, Huawei ha sacado un pack de temas creados por mujeres para celebrar el pasado 8M. Yo ya he elegido mi favorito y, de paso, he aprovechado para adquirir otros temas y fuentes para renovar el aspecto de mi Huawei P30 Pro.

Cómo cambiar el tema de tu Huawei

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la app Temas. Aquí encontrarás todo el catálogo disponible, incluyendo fondos de pantalla, de bloqueo, pack de iconos, fuentes, temas completos. Selecciona los que más te gusten y descárgalos. Estos pueden ser de pago o gratuitos. Como consejo, si miras en la home verás, en la parte superior, las últimas novedades o elementos más destacados.

Una vez que hayas elegido tus compras, los podrás ver en el apartado Yo, Aquí es donde podrás añadirlos a tu interfaz, pinchando sobre Aplicar. Un truco muy interesante es que puedes combinar diferentes elementos. Por ejemplo, imagínate que te gusta el fondo de pantalla de un tema, los iconos de otro y a su vez quieres poner otra tipografía. En Personalizar puedes adaptar el tema perfectamente a tu gusto y personalizar así tu móvil Huawei.

Para cambiar el tema y comprar o descargar gratis nuevas opciones, encontrarás la app Temas en tu móvil Huawei. 

Aquí te dejo algunas de las imágenes de los temas de la campaña El Club de las Mujeres (in)Visibles, que ahora están de oferta.

el club de las mujeres invisibles

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies