Candy Crush Saga preinstalado en Windows 10

Sin duda Candy Crush Saga es uno de los juegos más adictivos, puede que incluso el más desde Angry Birds. Quien más y quien menos ha pasado más de un rato tratando de unir caramelos. Hay quienes están realmente enganchados a él, si ese es tu caso tenemos una noticia, no sabemos si buena o mala. Desde ahora Candy Crush Saga vendrá instalado en Windows 10.

Candy Crush Saga, acuerdo entre King y Microsoft

Candy Crush Saga

Si ayer os contábamos que Windows 10 vendrá con 7 versiones diferentes, hoy sigue siendo noticia. Hemos conocido que Candy Crush Saga va a venir preinstalado en el sistema operativo. Hasta ahora Microsoft te proporcionaba sus propios juegos como el solitario o el buscaminas que han causado furor en las oficinas de medio mundo, hasta que los jefes los terminaban desactivando. Ahora la compañía de Redmon ha querido ir un paso más allá incluyendo juegos de terceros. Por eso ha anunciado esta nueva aplicación con la que contará Windows 10 que se enmarca dentro de un acuerdo con King, para que además se puedan encontrar en la tienda de Windows 10 el resto de sus juegos. Una medida que satisfará a los usuarios de smartphones que demandaban juegos de primera categoría.

Candy Crush Saga última actualización

Candy Crush Saga 2

Recientemente Candy Crush Saga se ha actualizado a la versión 1.50.3.0 añadiendo 15 nuevos niveles, disponiendo en la actualidad de casi 900. El juego sigue siendo sinónimo de éxito para King, aunque hayan empeorado sus datos este año. En el primer trimestre la empresa facturó 570 millones de dólares, un 6% menos que en 2014, con unos beneficios de 164 millones. En lo que tiene que ver con los jugadores que pagan, hubo un descenso del 28%, pero aun así en esos tres meses hubo 8.523 millones de pequeñas compras, vidas o alguna clase de ayuda extra.

Seguro que con este nuevo acuerdo las cifras de Candy Crush Saga vuelven a subir.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies