Canon Pixma MG3650, multifunción doméstica barata

Quien más  o quien menos, a todos nos resulta imprescindible tener una impresora en casa, tanto si solo sacamos algún documento oficial muy de cuando en cuando como si por nuestro trabajo o estudios nos pasamos todo el mes imprimiendo cosas. La Canon Pixma MG3650 es la vuelta al ruedo de un fabricante que en su día fue referente en este mundo de las impresoras y que vuelve a la carga tras una temporadita de descanso.

Y parece que las “vacaciones” le han sentado bastante bien. Tenemos ante nosotros un dispositivo completo, funcional y a un precio excepcional.

Canon Pixma MG3650: buena, bonita y barata

La Canon Pixma MG3650 es un todo en uno que nos permite imprimir, escanear y copiar con una relación calidad – rapidez bastante buena. Además, una de las funciones más interesantes que incorpora es Canon PRINT, que nos permite imprimir o escanear desde el propio smartphone a través de una red inalámbrica de la propia impresora. Pero si lo que queremos es utilizar otros servicios como Facebook o Dropbox para imprimir o escanear, también lo podemos hacer con el servicio de la nube PIXMA Cloud Link.

canon pixma mg3650

Si buscas una multifunción barata, la Canon Pixma MG3650 es una buena opción

Entre sus especificaciones principales, destacamos su resolución de impresión de hasta 4.800 x 1.200 ppp y la velocidad de 9.9 ipm en blanco y negro o 5.7 ipm en color. Utiliza dos cartuchos (negro y color) a través de un sistema de inyección. El fabricante nos promete imprimir hasta 180 páginas en color o blanco y negro con cada cartucho, cifra que se eleva hasta los 600/400 si utilizamos los cartuchos XL.

Si repasamos las características de su escaneo, encontramos una resolución 1.200 x 2.400 ppp y una velocidad de 14 segundos por página. Datos similares nos arroja la opción de copia, con 22 segundos por página y la posibilidad de realizar copias múltiples hasta 21 a la misma vez.

Terminamos de repasar sus características técnicas con un par de datos que debes conocer: la Canon Pixma MG3650 incorpora WiFi 802.11 b/g/n y podemos conectarla al ordenador también a través de USB. Su peso es de 5.4 kg y sus dimensiones 449 x 304 x 152 mm.

Conclusiones, disponibilidad y precio de la Canon Pixma MG3650

La Canon Pixma MG3650 la tenemos disponible en tiendas españolas como PC Componentes y Amazon, ambas con un precio muy similar en torno a los 50 euros. También la encontramos en FNAC y Media Markt.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies