Características del Realme C12, smartphone por debajo de los 100 euros

Realme acaba de presentar en Indonesia un nuevo smartphone muy barato. Se trata del Realme C12, un dispositivo que llega con una enorme batería y un apartado fotográfico muy modesto, pero cuyo compendio de características puede ser más que suficiente para aquellas personas que buscan un smartphone que no supere los 100 euros.

Características del Realme C12

Este nuevo smartphone de Realme cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, equipada con un notch en forma de gota de agua donde alberga su cámara frontal. El rendimiento corre a cargo de un Helio G35 de Mediatek, bien acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD).

Como ya te adelantábamos, las cámaras pecan de escasez y se quedan en un triple sensor de 13 MP + 2 MP + 2 MP, del que no debes esperar una gran calidad, simplemente cumplir de forma justita su razón de ser. En cuanto a la cámara frontal, monta una selfie de 5 MP.

A pesar de ser un smartphone modesto, no se han olvidado de incluir una batería de vértigo, con 6.000 mAh y un lector de huellas en la parte trasera, justo debajo del módulo de las cámaras. Como curiosidad, en la presentación del producto se ha resaltado que promete ofrecer hasta 60 horas de reproducción de música en streaming o 28 horas de vídeos de Youtube. Nada mal.

realme c12

Disponibilidad y precio del nuevo smartphone barato de Realme

Por el momento, este smartphone está disponible en Indonesia a partir del 16 de agosto por un precio al cambio de algo menos de 100 euros, en color Marine Blue y Coral Blue. Como suele ocurrir con este tipo de lanzamientos, por el momento no hay noticias sobre si llegará a España o se quedará únicamente por mercados emergentes asiáticos.

Vía | Times of India

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies