Cecotec Conga Excellence 990: friega, barre, aspira…

Con el Cecotec Conga Excellence 990 podrás emplear tu valioso tiempo en lo que más te guste hacer y deja las tareas del hogar para este robot aspirador. Y es que este gadget se va a encargar de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo por ti, gracias a su avanzado sistema de limpieza en 4 tiempos.

Cecotec Conga Excellence 990, un robot aspirador que se adapta a tu hogar

Una de las principales cualidades de este robot Conga Excellence 990 de Cecotec, es su innovador su sistema de navegación iTech 3.0, que le permite adaptarse perfectamente al entorno. Su diseño ultrafino hace que pueda limpiar cada rincón de tu hogar, incluido debajo de los muebles. Para ello integra una serie de sensores de distancia, proximidad y de caída, que lo ayudan a evitar toda clase de obstáculos.

El Conga Excellence 990 de Cecotec también friega el suelo para hacerte la vida más fácil

Al contrario que otros robots aspiradores, el Cecotec Conga Excellence 990 es capaz de aspirar y fregar el suelo al mismo tiempo. Incorpora dos tipos de depósito de gran capacidad. Uno en seco destinado a aspirar y barrer. Y otro en mojado, que es para cuando se pasa la mopa y se friega el suelo. El novedoso sistema Intelligent Drip, va a hacer que el agua se vaya a ir repartiendo de forma homogénea a través de la mopa.

Cecotec Conga Excellence 990, fregar

El Cecotec Conga Excellence 990 es capaz de aspirar y fregar el suelo al mismo tiempo.

Tecnología Turboboost y Extrapower Suction Pro

La potencia de succión de este robot Conga Excellence 990 de Cecotec es impresionante, gracias a su moderno sistema Turboboost. También cuenta con el modo de limpieza Extrapower Suction Pro, que te va a asegurar que tu suelo esté siempre limpio, independientemente de la suciedad que pueda tener. Con solo apretar un botón, podrás elegir uno de los 5 modos de limpieza que tiene disponibles, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades:

  1. Automático: activando este modo, el aparato se encargará por sí solo de limpiar toda la casa.
  2. Borde: se ha diseñado específicamente para eliminar la suciedad que que se acumula en los bordes y esquinas de las paredes, y de los muebles de la casa.
  3. Habitación: este modo está optimizado para realizar la limpieza de una sola habitación. No parará hasta dejarla completamente limpia.
  4. Espiral: es el ideal cuando hay mucha suciedad concentrada en un punto. Por ejemplo, si durante el desayuno se caen cereales al suelo, solo tenemos que poner el aspirador Cecotec Conga Excellence 990 en ese punto. Entonces el robot a través de un movimiento espiral, solucionará el problema de la forma más eficiente.
  5. Vuelta a casa: lo podemos activar manualmente si queremos que finalice su tarea y vuelva solo a su punto de carga. Por otro lado, se activará automáticamente cuando el robot tenga que recargar la batería para continuar limpiando.

Aspirador silencioso

Otra de las cosas que más nos gusta del robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990, es que es bastante silencioso (menos de 64 dB). Podrás dejarlo trabajar mientras ves la tele o lees un libro, o incluso cuando te echas la siesta, ya que no te molestará. Esta función también lo hacen ideal para personas que tienes mascotas en casa. Con la boquilla de succión de gran potencia, te mantendrá limpia la casa de pelos sin que te des cuenta.

Cecotec Conga Excellence 990, mascotas

Este robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 es bastante silencioso (menos de 64 dB), lo que lo hacen ideal para los que que tienen mascotas en casa.

Limpia incluso cuando no estás en casa

Antes de salir de casa, puedes dejarlo programado para que limpie a determinada hora. El Conga Excellence 990 de Cecotec realizará su trabajo a la hora marcada. Así cuando llegues a casa estará todo bien limpio. El Cecotec Conga Excellence 990 viene con un mando a distancia con pantalla LCD, para que puedas manejarlo cómodamente, de forma fácil e intuitiva.

Alta autonomía con más de 2 horas

Y para que pueda cumplir con todas sus tareas sin problemas, ha sido dotado de una batería de litio de alta eficiencia, que le proporciona una autonomía de más de 2 horas. Cuando el robot aspirador necesite cargarse, regresará automáticamente a su base de carga.

Este robot Conga Excellence 990 de Cecotec viene equipado con un un sistema de ruedas amortiguadas, que le dan la posibilidad de subir pequeños desniveles y limpiar las alfombras sin dejar ni rastro de polvo.

Cecotec Conga Excellence 990, sensores

El robot Conga Excellence 990 de Cecotec viene equipado con un un sistema de ruedas amortiguadas, que le dan la posibilidad de subir pequeños desniveles.

Mantenimiento del Conga Excellence 990

Como pasa con todo este tipo de aparatos, requiere cierto mantenimiento, que aunque es muy básico, resulta necesario si queremos que nos dure el máximo de tiempo posible. De vez en cuando tendrás que revisar el depósito de suciedad, ya que el Conga Excellence 990 no nos avisa cuando está lleno. Esto nos obliga a estar siempre atentos. ¿Con qué frecuencia tendrás que hacerlo? Pues todo dependerá de lo grande que sea tu casa y de la cantidad de suciedad que se acumule. No es lo mismo limpiar el apartamento de una persona soltera que un piso donde vive una familia con niños.

Otro detalle que no podemos pasar por alto es la limpieza del filtro que se encuentra dentro del depósito. El conocido como filtro HEPA sirve para absorber todo tipo de alérgenos y partículas de polvo, purificando el aire para que puedas respirar más tranquilo. Algo que viene muy bien cuando en la casa viven personas con alguna clase de alergia. Por último cabe destacar, que con este robot aspirador vienen una serie de herramientas para su limpieza, como un pequeño cepillo, que nos será muy útil para sacar los pelos que se queden atascados.

Una buena opción a este robot aspirador Cecotec, es decantarte por un aparato más económico, como el Ilife V7S. Esta marca china es muy popular por la excelente relación calidad-precio de sus productos.

Tutorial de la función friegasuelos

Para que podáis ver cómo funciona este robot aspirador, os dejamos un vídeo con un pequeño tutorial de su función como friegasuelos:

Especificaciones técnicas del Cecotec Conga Excellence 990

Cecotec Conga Excellence 990
Tipo de RobotRobot aspirador 4 en 1 friega suelos
Modos de limpieza5: Auto, Bordes, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Modo TURBO
Capacidad del depósito seco y mojado300 ml
Batería2200 mAh
Duración de la batería130 minutos
Estación de autocargaSi
Tiempo de carga3-4 h
Ruido<64 db (Ultrasilence System)
Control RemotoSí, con pantalla LCD
ProgramableSí, 7 días 24 h
Material de las ruedasGoma
Medidas robot32 x 7,4 cm (diámetro x altura)
Medidas caja47,8 x 11,5 x 38,5 cm
Peso caja4,5 kg
Voltaje220-240 V – 50 Hz
Superficies aptasTodas las superficies y alfombras < 20 mm
DepósitoSeco y mojado
Cepillo motorizado centralSi
Cepillos lateralesSi

Disponibilidad y precio del Cecotec Conga Excellence 990

Si quieres hacerte con este robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec, puedes hacerte con él en Amazon con envío gratis. Los chicos de PCC también lo tienen a la venta, con la posibilidad de pagarlo en 12, 20 y 30 meses sin intereses. En color plata o en este bonito color negro.

PROS:
  • Es muy silencioso
  • 5 modos de limpieza
  • Gran potencia de succión
  • Apto para todo tipo de suelos y alfombras

CONTRAS:
  • Si tienes una casa grande, el depósito se queda algo pequeño

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies