iLife V5, robot aspirador de calidad y buen precio

Si sois de aquellas personas que no disfrutan mucho de la limpieza del hogar sin duda que habéis pensado alguna vez en comprar alguno de los robots aspiradores disponibles en el mercado. Sin embargo, teniendo en cuenta que muchos de estos dispositivos tienen un alto coste se hacen inaccesibles para la mayoría de las personas. El iLife V5 es un robot aspirador de bajo costo, que se presenta como una alternativa económicamente asequible para aquellas personas que deseen hacerse con un equipo limpiador sin tener que dar una fortuna a cambio. Este dispositivo es una versión recortada de otros modelos de la misma línea del fabricante Chuwi, que se desprende de algunas características para conseguir un precio final más barato.

iLife v5

Si bien el iLife V5 tiene menos características que las que poseen otros modelos como el iLife V5S y el Chuwi iLife V7S, este no deja de contar con varias especificaciones adaptadas a su precio y que os presentamos más abajo.

Especificaciones del Ilife V5

Ilife V5
Dimensiones30.00 x 30.00 x 7.00 cm / 11.81 x 11.81 x 2.76 pulgadas
Peso2,173 Kg
Contenido de la caja1 x Aspirador, 1 x base de carga, 1 x control remoto, 1 x adaptador, 1 cepillo x, 2 x cepillos laterales, 1 x filtro, 1 x paño de limpieza, 1 x Manual de usuario en inglés
FuncionesSeco, Mopping, Barrido, Húmedo
Modos de limpiezaLimpieza automática, limpieza de bordes, limpieza de puntos, limpieza de horarios
SensoresAnti-caída, anti-choque
Área de limpieza120 – 150 metros cuadrados
Control remoto
RuidoInferior o igual a 55 dB
Carga automática
Pantalla LCD

Diseño moderno que incluye mopa

El iLife V5 es muy parecido en diseño y dimensiones con su modelo hermano, el iLife V5 Pro, cuenta con unas dimensiones bastante compactas de 30.00 x 30.00 x 7.00 cm que garantizan que pueda acceder fácilmente entre los muebles y bajo las camas, su peso es de 2 kg. Es exactamente el mismo diseño visto en el V5 Pro, pero donde predomina más el color plateado con algunos toques negros. Estos colores lo hacen ver como un equipo moderno perfectamente imaginable para cualquier casa de hoy en día.

Chuwi iLife v5

Sin embargo, esta variante no está equipada con un cepillo motorizado que lo hace más adecuado para el suelo desnudo, y con la que sí cuenta la versión pro. A pesar de ello sí cuenta con una mopa elaborada de microfibra ubicada en la parte inferior y que sirve para trapear en piso seco o húmedo, lo que facilitará la recogida de polvo en el hogar. La posibilidad de contar con esta característica a un costo tan bajo es una buena noticia, sin embargo, la potencia del iLife V5 no se compara con la de la versión Pro.

Depósito fácil de limpiar

Este dispositivo cuenta con dos escobillas laterales en la parte inferior para una limpieza más efectiva. También incorpora sensores que sirven para prevenir que caiga por las escaleras mientras limpia los bordes y también para prevenir que choque con los muebles de nuestro hogar.

iLife v5

Además, el iLife V5 tiene un depósito casi idéntico al se encuentra en otros modelos como los X5 y V5 Pro. Tiene una capacidad de alrededor de 300 mililitros para almacenar materiales secos y cuenta con un filtro principal de malla además de un filtro HEPA que mantiene los materiales alérgicos dentro de la papelera.  El diseño discreto del depósito y su acceso desde la parte superior lo convierten en uno de los robots iLife más fáciles de vaciar y limpiar.

En la caja se incluyen dos filtros HEPA adicionales, también se incluye un mando a distancia con pantalla LCD para poder controlar las operaciones del robot, una base de carga y repuestos para las escobillas.

Principales características y funciones

Por otro lado, aunque el del iLife V5 puede considerarse un equipo bastante básico no deja de ser un robot aspirador de doble función (aspirado y trapeado) que cuenta con una serie de funciones adaptadas a su precio y que cuenta con la calidad típica del fabricante chino Chuwi que ya hemos visto en otros de sus equipos. El Chuwi iLife v5 tiene una potencia de 600pa, 200pa menos que la versión V5 Pro, sin embargo es ideal para la limpieza diaria y bastante silencioso para su precio, el ruido no supera los 55db.

iLife v5 Principales características y funciones

Cuenta con varios modos de limpieza entre los que se encuentran: limpieza automática, limpieza de bordes, limpieza por puntos, y limpieza por horario, los cuales pueden ser configurados desde el control remoto con pantalla LCD que se incluye en la caja. Además, gracias a su batería de 2600 mAh, el iLife V5 es capaz de conseguir una autonomía de hasta dos horas y limpiar una superficie de 150 metros cuadrados. Por otra parte el tiempo de carga es algo extenso, 4 horas, desde la base de carga.

Disponibilidad y precio del Chuwi iLife V5

Si estáis interesados en comprar el robot aspirador Chuwi iLife V5 podéis conseguirlo mediante la tienda virtual de Gearbest.com.

PROS:
  • Precio asequible
  • Incluye mopa
  • Depósito fácil de limpiar


CONTRAS:
  • Tarda en cargar

6.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies