Comienzan las ventas del Samsung Galaxy S8 en color rosa

Los principales teléfonos de cada marca poseen algunas estrategias de marketing ya reconocidas para seguir en la consideración del público después de varios meses en el mercado. A veces se estrenan versiones alternativas que mejoran o aligeran sus especificaciones, mientras que otras simplemente aumentan la variedad de colores en disponibilidad. Esto es lo que acaba de suceder con el Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8 Rose Pink, o simplemente conocido como la versión en rosa del buque insignia de los surcoreanos, ya es una realidad y comienza su comercialización a través de diferentes mercados internacionales. Su existencia no es precisamente una sorpresa, pues previamente se hizo lo mismo con una versión en azul coral y con el Galaxy S7 del año pasado también se había lanzado una opción para el “público femenino”.

Samsung Galaxy S8 Rose Pink, realmente bonito

Samsung Galaxy S8 Rose Pink

Samsung Galaxy S8 Rose Pink es realmente atractivo

Si ya es de por sí el teléfono es una verdadera obra magnifica por parte de Samsung, ya sea por sus biseles eliminados casi al completo o por los materiales elegidos en su carcasa, la elección del tono exacto de rosado lo transforma en un Smartphone a considerar por sobre su edición estándar.

Vale destacar que el color rosa completa a toda su carcasa trasera como también a los bordes, aunque por delante los pequeños biseles superiores e inferiores se mantienen en negro. ¿Será acaso este el último color alternativo para el Galaxy S8 o habrá aún más alternativas a lo largo de los meses que restan del año?

Tal como se ha mencionado en otros sitios especializados, esta variante en color rosa fue anunciada por la compañía coreana para el mercado de Taiwan durante el mes de junio, aunque ahora realmente es merecedora de la noticia al comenzar su expansión progresiva a diferentes países de occidente. Eso sí, aun no hay confirmadas fechas al respecto.

En el caso de los usuarios que vivan en México, ya pueden encontrarse con la agradable noticia de que serán los primeros en recibir oficialmente al Samsung Galaxy S8 Rose Pink con una venta que dará inicio desde el próximo 10 de agosto. Su precio a través de las operadoras locales será de unos 17.299 pesos mexicanos, lo que significa alrededor de 840 euros.

Vía / GMSArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies