Gamers Box 2.0 de KFC, la última frikada de la cadena de restaurantes

Parece que KFC le ha cogido el gusto a esto de aunar tecnología y pollo frito. Si hace un par de semanas te hablábamos del nuevo KFC Phone, el smartphone de la cadena de restaurantes lanzado en colaboración con Huawei, ahora los reyes del chicken fried vuelven a la carga con un elemento muy original: la Gamers Box 2.o que no es otra cosa que una caja de pollo frito que podremos utilizar como control de videojuegos para nuestro smartphone.

Así es la Gamers Box 2.0 de KFC

Como decimos, se trata de un controlador muy original. Me atrevería a decir que nunca antes se ha hecho nada parecido (si conoces algo así, por favor cuéntanoslo en los comentarios que queremos conocerlo): una caja que contiene un sándwich de pollo, un refresco y la propia caja que funciona como control remoto. Gracias a la conectividad Bluetooth, solo tendremos que colocar el smartphone en la parte superior de la caja y, con los botones ubicados en los laterales de la misma, comenzar a jugar.

¿No terminas de captar el concepto? Te dejamos un vídeo publicado por KFC para que lo veas en acción. Evidentemente, no hemos podido probarlo, pero no podemos negar que es de lo más original que hemos visto últimamente.

Solo habrá 10 unidades de la Gamer’s Box de KFC

Pero lo cierto es que se trata más de una anécdota curiosa que de un producto que vaya a romper el mercado. Y es que solamente se lanzarán 10 unidades de esta caja, las cuales serán sorteadas en las redes sociales de KFC India, en un sorteo internacional en el que todos podremos participar. Para su desarrollo ha participado Mountain Dew y el propio Kentucky Chicken Fried.

¿Qué te parecen estas ideas tan originales que está teniendo KFC? ¿Te gustaría probar la Gamer’s Box 2.0?

Vía | TheVerge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies