Cellularline Antenna, la mejor funda para iPhone para aumentar la cobertura

Si la cobertura de tu smartphone te ha jugado malas pasadas en el trabajo o al pinchar una rueda, la nueva funda de Cellularline es la solución. Esta funda para iPhone mejora la recepción de la señal móvil 4G en un 57%, además de proteger nuestro teléfono de caídas según el certificado militar. Cellularline Antenna es fácil de utilizar y no afecta a las señales Bluetooth o WiFi, por lo que podrás seguir utilizando dichas conexiones. Uno de los muchos accesorios Cellularline que ya conocimos en el MWC17 y que ahora le toca su paso por nuestras oficinas.

Cellularline Antenna, mejora la cobertura con esta funda para iPhone

El nuevo accesorio Cellularline Antenna es una carcasa protectora para nuestro teléfono pero que también mejora la recepción de señales en el dispositivo. Un producto que viene a solventar las dificultades de pérdidas de señal de la red móvil, que provoca cortes en las llamadas o errores a la hora de navegar o enviar correos desde el smartphone.  Para mejorar la cobertura, Cellularline Antenna emplea el propio cuerpo de la carcasa apoyándose en la tecnología pasiva e incrementando la señal. Según el fabricante, la mejora en la red GSM está registrada en un 37% o un incremento de hasta el 57% en el caso de la red LTE 4G.

Cellularline Antenna

Funda para iPhone 6/6S (disponible también para iPhone 7)

Ya sabemos que las carcasas protectoras tienden a reducir la señal de nuestro teléfono. Sin embargo, Cellularline Antenna protege nuestro iPhone de arañazos y caídas de hasta 1,8 m según la certificación militar MIL-STD810G-516.6. Una construcción robusta para mantener la integridad del smartphone sin aportar apenas peso adicional ya que es muy ligero, tan solo de 49 g. Un pequeño aliado para aquellos profesionales que dependen continuamente del teléfono y a diario se enfrentan con pérdidas de señal en sus trayectos por carretera o interiores.

Cellularline Antenna está desarrollado para iPhone (6/6S), cumpliendo con todas las especificaciones y siendo totalmente compatible con los dispositivos de Apple. Esta funda incorpora una antena que capta y amplifica la señal de red, sin que las conexiones como Bluetooth o WiFi se vean afectadas. La funda para iPhone aumenta el área de cobertura de manera inmediata tras su colocación, sin ningún tipo de configuración adicional. Si el entorno sigue sin ser propicio para las llamadas, Cellularline Antenna permite abrir una parte deslizable para alcanzar un mayor área de recepción. Eso sí, para el buen funcionamiento de la funda para iPhone, requiere de un mínimo de señal.

Cellularline Antenna

Deslizando la parte trasera aumentamos la mejora de la señal, aunque en la mayoría de los casos notamos una mayor recepción con la tapa plegada

Protección de nuestro iPhone, mejora en la recepción de señal móvil y también limita el consumo de batería. Con la funda Cellularline Antenna contribuímos a un consumo más eficiente de la batería ya que el teléfono deja de intentar captar una señal mejor, lo que incide directamente en el consumo de energía. En nuestro periodo de prueba hemos podido notar una mejoría aproximada de 5 dBm en interiores sin la parte deslizable y una mayor estabilidad durante llamadas en interiores. En cuanto a la velocidad de Internet móvil, mantenemos unos valores similares lo cual no es algo negativo. ¿Funciona la funda Cellularline Antenna? Sí, pero siempre en aquellos lugares con al menos una franja de señal.

Cellularline Antenna

No emite ondas electromagnéticas gracias a la recepción pasiva, por lo que es seguro su uso

Disponibilidad y precio de la Cellularline Antenna

Esta carcasa viene a solventar los problemas de cobertura de muchos dispositivos móviles, un problema al que algunos fabricantes no prestan especial atención. La funda es fácil de colocar, con un precio muy asequible y con una efectividad real como hemos podido comprobar. Por ello, premiamos con el Gizlogic Bronze Award por esta innovadora carcasa protectora para smartphones que amplifica la recepción de la red GSM y LTE, mantiene protegido nuestro terminal ante caídas de hasta 1,8 m y mejora el consumo de energía.

Lamentablemente, aún no hemos localizado la funda para iPhone Cellularline Antenna en nuestras tienda de confianza (ECI, MediaMarkt, FNAC, Amazon, etc), pero actualizaremos la review cuando esté disponible.

PROS:
  • Construcción robusta de buen tacto
  • Relación calidad – precio
  • Certificado militar
  • Mejora de señal de red GSM y LTE 4G

CONTRAS:
  • Solo disponible en color negro
  • Únicamente para dispositivos iPhone

 

Gizlogic Bronze Award

Gizlogic Bronze Award

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. en esta página pude encontar el mejor ampliificador de señal movil que se adapto a mis necesidades, me explicaron bien su instalación y pues nada, ya no sufro de las constantes llamadas interrumpidas por la debil señal de mi movi

  2. si he sufrido un poco de las desventajas de la red 4G pero he decido comprar un amplificador de señal movil y he de decir que el problema se ha resuelto de la mejor manera, aunque he escuchado que tambien llegan a mejorar la calidad en el campo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies