Mi Post@l, la app de Correos para mandar una postal física desde el móvil

¿Estás de vacaciones y no quieres esperar a llegar a casa para enseñarle tus fotos a alguien, pero tampoco quieres enviarlas por Whatsapp? ¿Te ha dado un arrebato de nostalgia y quieres sorprender a tus amigos enviándoles una postal físicaCorreos tiene disponible una app móvil para que puedas transformar tus fotos en una postal de las que recibíamos antes de que la tecnología irrumpiera en nuestra vida de esta forma tan radical.

¿Cómo funciona Mi Post@l, la app de Correos para enviar postales?

¿Y si recuperamos el encanto de enviar postales? Ya no tienes que elegir la clásica imagen aburrida del Partenón de Atenas o de las Canales de Venecia, ahora puedes mandar una postal física de ti mismo en las calas de Santorini o perdiéndote por las calles de Dubrovnik mapa en mano. Para ello, solo tendrás que abrir esta aplicación, elegir tu foto preferida, retocarla aplicándole efectos y filtros a diestro y siniestro y escribir lo que quieras.

Precios del envío de postales físicas a través de Mi Post@l

El primer envío es gratis y a partir de ahí, pagarás 1.90 euros por cada postal enviada a España, 2.65 euros para los envíos a Europa y 2.90 euros para el resto de países del mundo.

No está nada mal teniendo en cuenta que la descarga y el uso de la app es gratis (solo necesitas tener conexión a Internet) y que nos ahorramos el precio del sello y el valor de la propia postal, por lo que al final nos cuesta casi lo mismo que si optáramos por enviar una postal física de manera tradicional, con la ventaja de que no perderemos tiempo en enviar y que podemos personalizarla totalmente.

Te dejamos aquí debajo los links de descarga de la app tanto para iOS como para Android.


2 Comentarios
  1. Me encanta esta idea yo la probare el precio esta muy bien espero que os valla bien.

  2. Me gusta mucho la idea de esta app, espero que les valla muy bien y que esta app salga adelante por su ingenio.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies