Evapolar 2, máquina de aire acondicionado portátil

Casi sin darnos cuenta ya estamos en el ecuador de la primavera, lo que augura que pronto llegará el verano. Una estación que trae muchas cosas positivas, pero también alguna negativa. Sin duda la principal es el calor, que en muchos casos no resta calidad de vida. En muchas zonas el aire acondicionado resulta imprescindible, pero no todos cuentan con él. Hoy te presentamos una alternativa más económica, nos referimos a Evapolar 2 una máquina de aire acondicionado portátil.

¿Qué nos ofrece Evapolar 2?

Evapolar 2

Evapolar 2

Evapolar es una alternativa económica a la costosa instalación del aire acondicionado en nuestro domicilio. Se trata de una máquina de aire acondicionado de reducido tamaño que consigue enfriar, humidificar y limpiar el aire de la estancia en la cual la situamos.

Al contrario que los equipos clásicos, Evapolar 2 no requiere ninguna clase de instalación previa. Solo es necesario rellenar su depósito con agua y enchufarlo. Tiene una capacidad de 1,5 litros y sus creadores aseguran que el ruido que hace es mínimo.

Para manejar este aparato contamos con los controles instalados en el mismo, pero también podemos hacerlo por medio de una aplicación compatible con iOS y Android.

Hace un par de años sus fabricantes presentaron el modelo anterior, que ya fue todo un éxito en la página de crowdfunding Indiegogo. Ahora han elegido esta misma plataforma para poner en marcha su proyecto.

Podemos decir que han tenido un éxito similar, puesto que buscaban recaudar 30.000 dólares y cuando todavía quedan 20 días para que concluya el plazo ya han sobrepasado los 290.000 dólares.

Si queremos contar con nuestra máquina de aire acondicionado Evapolar 2 podemos adquirila en la página de la campaña desde 179 dólares. Si todo va bien y se cumplen los plazos del fabricante la recibiremos el próximo mes de julio, cuando todavía quedará calor para utilizarla.

 

1 Comentario
  1. Evapolar2 es una farsa. No es para nada un aire acondicionado, es menos que un ventilador pequeño. Compre uno a primeros de agosto de 2017 y me he sentido totalmente engañado.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies