Cellularline FreePower Slim 10000: 10000 mAh en la palma de tu mano

¿Qué sería de nuestros dispositivos electrónicos sin sus accesorios? Fundas, cargadores, baterías y otros gadgets pueden hacer que la experiencia como usuario sea totalmente positiva o se nos quede a medias. Y hablando de accesorios, hay uno que no puede faltar en tu bolso ni en tu maleta de viaje: sí, tal y como estás pensando, hablamos de las powerbanks. En este caso, tras nuestro paso por el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, donde pudimos charlar con la buena gente de Cellularline, hemos podido probar la batería externa Cellularline FreePower Slim 10000, la cual nos sorprende con su tamaño y nos enamora con su rendimiento.

Características de la Cellularline FreePower Slim 10000

Cellularline FreePower Slim 10000
Dimensiones11 x 4 x 2 cm
ColoresAzul
Indicadores LED
Capacidad10.000 mAh
PuertosMicro USB / USB
PaquetePowerbank Cellularline FreePower Slim 10000, Cable Micro USB, pequeño manual

Lo mejor y lo peor de nuestra experiencia con esta powerbank de Cellularline

Empezamos por la parte positiva de esta batería externa de la marca italiana Cellularline. Es inevitable destacar, en primer lugar, su diseño. Personalmente no me parece que tenga un color especialmente bonito (para gustos los colores, ya sabéis) pero le doy un notable a su diseño gracias a las dimensiones tan reducidas con las que cuenta (11 x 4 x 2 cm). Sí, una anchura de tan solo 4 centímetros que la convierte en nuestra compañera ideal para el día a día o incluso para nuestro equipaje de mano en los viajes.

Cellularline FreePower Slim 10000 (2)

En la parte superior encontramos un puerto USB y un puerto microUSB, así como tres pequeños LED que se iluminan cuando la batería está en uso para que tengas una estimación de su capacidad actual. Su uso, muy sencillo, como el de cualquier powerbank: simplemente enchúfala y empezará a cargar. No cuenta con botón de encendido / apagado, por lo que no tendremos que preocuparnos por esto.

Otra ventaja, sin duda la mejor, es su capacidad. Cuenta con 10.000 mAh y se convierte así en una de las más estrechas del mercado con esta capacidad y en la más estrecha de la gama de productos de Cellularline. Además, tiene carga rápida, imprescindible en estos tiempos de prisas en los que todos estamos inmersos.

Cellularline FreePower Slim 10000 (2)

El paquete incluye la propia batería externa, un cable de carga microUSB y un manual de instrucciones. Y aquí es precisamente donde encontramos un punto negativo. El cable incluido, además de ser sumamente corto (apenas 10 centímetros de extremo a extremo) es microUSB. En mi caso, que tengo como móvil personal un smartphone con USB Tipo C, he tenido que buscar por mi cuenta un cable que le sirva. Por supuesto se trata de algo meramente anecdótico, ya que todos tenemos cables para dar y regalar, pero tenlo en cuenta por si acaso te despistas y no caes en este detalle.

Por último, recuerda que no admite carga simultánea, un punto que sí puede ser bastante importante si vas a necesitar cargar varios dispositivos a la vez.

Cellularline FreePower Slim 10000 (2)

Disponibilidad y precio de la Cellularline FreePower Slim 10000

Por ahora, no hemos encontrado esta Cellularline FreePower Slim 10000 en nuestras tiendas online de confianza. Iremos dando un repaso para conocer todos los detalles sobre su disponibilidad y precio en el mercado español y por supuesto te pondremos por aquí las mejores ofertas.

PROS:

  • Gran capacidad
  • Tamaño muy reducido
  • LEDs indicadores
  • Facilidad de uso

CONTRAS:

  • No admite carga simultánea
  • El cable incluido es microUSB y es muy corto

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies