LG OK55, nuevo altavoz con funciones de DJ ideal para fiestas

El LG OK55 es uno de los nuevos altavoces de la marca diseñados especialmente para fiestas, y que junto a los modelos OK99 y OK75 ofrece una gran potencia de 500Wfunciones de DJ para ampliar la experiencia de los usuarios. Si bien esta nueva línea de altavoces fue presentada recientemente en enero durante el LG OK55, no será hasta mediados de este año cuando veamos a estos altavoces en tiendas físicas y digitales. Es por ello que para hacer la espera más amena, hoy hemos querido compartir con vosotros las características que se han dejado ver del altavoz bluetooth LG OK55.

LG OK55

Pero si no podéis esperar hasta su llegada, una alternativa atractiva para animar cualqiuer fiesta son los altavoces LG FH6, cuya potencia de 600W los hacen una buena opción para que la música no deje de sonar con fuerza durante toda la noche. Además, estos altavoces también ofrecen algunas funciones de DJ bastante interesantes que ya hemos reseñado en otra oportunidad.

LG OK55

Diseño sólido con luces LED

Al igual que sus hermanos de la misma línea, el altavoz LG OK55 cuenta con un diseño atractivo que a pesar de poseer un tamaño más pequeño que los modelos OK99 y OK75 (que también saldrán a la venta este año) cuenta con una apariencia prácticamente igual, en donde destacan las luces LED ubicadas arriba y abajo de la parte frontal, así como en el propio woofer. Estos LED reaccionan a la música, por lo que cambiarán de color mientras se reproducen las pistas, dando un ambiente excelente para fiestas.

LG OK55

Funciones de DJ

Por su parte, también cuenta con controles de DJ, que al igual que los otros modelos de LG vistos en el CES 2018 permitirá crear efectos mientras la música esté en reproducción, tanto con botones presentes en el panel superior como haciendo uso de las dos ruedas de DJ que permiten hacer scratching. De igual manera cuenta con una palanca aceleradora, que otorga variaciones en los efectos musicales.

LG OK55

Por otro lado, además de ofrecer una LG OK55 que soporta los formatos WMA y MP3, el LG OK55 posee conectividad inalámbrica mediante Bluetooth, por lo que es posible reproducir música desde internet haciendo uso de un smartphone o tablet. También, es posible sincronizar varios dispositivos al mismo tiempo, para no tener que perder tiempo intercambiando entre uno y otro.

En cuanto a los puertos y conectores, el LG OK55 dispone de un puerto USB, una entrada auxiliar y dos conectores para micrófonos ideales para realizar sesiones de karaoke con los amigos.

LG OK55

Disponibilidad y precio del LG OK55

No olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos Twitter para estar al día de toda la información al respecto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies