LG CM2760, conecta hasta 3 smartphones en esta microcadena bluetooth

En la era de la tecnología actual, muchos pensarían que el tiempo de los reproductores de CD hace tiempo que ha pasado. Sin embargo, algunos reproductores de la actualidad juntan una serie de características para competir en igualdad de condiciones con los nuevos dispositivos para la reproducción de audio. El LG CM2760, es uno de ellos, ya que junta características esenciales como conectividad inalámbrica vía Bluetooth, así como muchas otras características modernas que lo convierten en un dispositivo de audio útil y esencial a tener en cuenta.

Hoy os quiero contar los detalles de esta potente microcadena de LG, aunque si buscáis una alternativa os recomiendo echar un vistazo al LG FH6, altavoz bluetooth con gran calidad de sonido, y una potencia de 600 Watt.

LG CM2760

Especificaciones técnicas de la LG CM2760

LG CM2760
MarcaLG
TipoReproductor Bluetooth
ModeloLG CM2760
Dimensiones170 mm x 260 mm x 228 mm
Peso3,3 Kg
Mando a distancia
Potencia160 Watt
Potencia de los frontales80 Watt x 2
Modo Auxiliar
XDSSSí, refuerza graves y agudos
Modos de ecualizaciónUsuario, Flat, POP, Clásica, Rock, Drama, Jazz
RDS
Sintonizador de radio FM/RDS
Pantalla
Entrada de audio portatilSí, Jack de 3,5 mm
Puertos USBSí, 1
Entrada auxiliar
Micrófono integradoNo
BluetoothSí, versión 4.0
Contenido del empaqueLG CM2760, Manual (incluye español)

Diseño moderno y controles táctiles

La microcadena LG CM2760 o LG Chocolate, es un equipo de grandes dimensiones que presenta un diseño moderno muy elegante, ideal para combinarlo en la sala de estar junto a una TV inteligente de LG, y os digo esto principalmente porque la cadena cuenta con la tecnología TV SoundSync, que permite sincronizar las Smart TV del fabricante con el equipo como si se tratase de una barra de sonido. Su tamaño exacto es de 170 mm x 260 mm x 228 mm, con un peso de 3,3 Kg, debido a ello necesitará un espacio relativamente grande para ser situado, sin embargo cabe destacar que los altavoces vienen separados, una configuración útil que ayudará a los usuarios a elegir mejor la disposición del equipo.

LG CM2760

Por otro lado, un detalle realmente atractivo es su panel frontal, ya que en lugar de traer los clásicos botones acompañados de la perilla de volumen dispone de controles totalmente táctiles, que junto a su iluminación LED lograrán cautivar la vista de aquellos que estén en la misma habitación que la cadena. También, cuenta con una pantalla LCD que es capaz de mostrar una gran cantidad de datos interesantes sobre la reproducción, así como información detallada de las radios sintonizadas, tales como el nombre de la emisora, género musical, el título y la duración de la pistas. Pero para acceder fácilmente a estas opciones, la LG CM2760 cuenta con un mando a distancia que se incluye en el empaque y que además de todas las funciones estándar de la cadena permite elegir si queremos encender o apagar las luces de la misma.

LG CM2760

De igual manera, la LG CM2760 cuenta con un puerto USB en la parte delantera que permite reproducir pistas desde una unidad extraíble, pero que también cuenta con la posibilidad de grabar canciones de la radio directamente en el USB. También posee una entrada auxiliar ubicada convenientemente en el lado de adelante. En cambio, la parte trasera cuenta únicamente con las conexiones para los altavoces y un cable antena para la radio, por lo que el usuario sólo tendrá que preocuparse de girar la microcadena en pocas ocasiones.

LG CM2760

Prestaciones de la microcadena y calidad de audio

Entre las prestaciones que ofrece la LG CM2760, destacan su conectividad inalámbrica por Bluetooth, que permite a los usuarios sincronizar dispositivos como móviles y tablets para escuchar música almacenada en la memoria o de manera online fácilmente. Además, permite conectar hasta 3 dispositivos bluetooth simultáneamente, por lo que no necesitáis llevar un LG Chocolate para animar una fiesta en el hogar, ya que es posible que varios usuarios cambien la música de la cadena sin tener que desincronizar y sincronizar de nuevo cada uno sus teléfonos inteligentes.

LG CM2760

De igual manera, cuenta con tecnología Auto Music Play, que sincroniza la microcadena con el móvil automáticamente cuando esté el Bluetooth activado. La microcadena puede reproducir música en formato MP3, pero también es capaz de reproducir el formato de alta resolución FLAC. Otra opción es utilizar la unidad de CD presente en la cadena. Por su parte, el LG CM2760 cuenta con la función de elegir el género de la emisora que se desee escuchar, por lo que al ir sintonizando sólo se mostrarán aquellas pertenecientes al tipo escogido. Se pueden almacenar hasta 20 emisoras de radio en la memoria.

LG CM2760

Otro detalle interesante de esta microcadena es que cuenta con la posibilidad de ser manejada mediante la app Music Flow Player, que permite navegar y utilizar las funciones de la cadena sin necesidad de tocar el mando o el panel de controles. Cabe destacar que esta aplicación para móviles se encuentra disponible tanto para Android como iOS.

Por último, al tratarse de un fabricante con amplia experiencia en dispositivos de reproducción, la calidad de audio de la LG CM2760 es bastante elevada, donde los medios y agudos consiguen ser bastante nítidos, así como un sonido de bajos que aprovechan toda la potencia de la cadena, consiguiendo un sonido envolvente. Adicionalmente la cadena ofrece la función Bass Boost, que permite reforzar los bajos para conseguir un sonido de graves aún más notable.

LG CM2760

Disponibilidad y precio del LG CM2760

Así que, si estáis interesados en adquirir el reproductor LG CM2760, tenéis la opción de comprarlo en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirlo desde la web de Media Markt. Pero si no se encuentra disponible en ninguna de las opciones anteriores, podéis adquirirlo desde PC Componentes, o en la página de Fnac, donde también se encuentra a la venta. Otra opción a tener en cuenta es Electrocosto.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:

  • Diseño Moderno
  • Controles táctiles
  • Iluminación LED
  • Sincroniza hasta con 3 móviles por Bluetooth
  • Se conecta con Smart TV de LG
  • Reproduce formato FLAC


CONTRAS:

  • Pesado

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies